Hoyo en uno Jorma Sipila

¡Mi primero!
Fue el 16 de octubre por la tarde, soleado, sin viento. Estábamos en el segundo hoyo de El Chaparral Golf Club, un par 3 de 160m de largo. Yo estaba un poco nervioso desde que jugué con Matti, que es un excelente jugador de golf con nervios de acero. La bandera no estaba detrás del árbol o el bunker, más a la izquierda.

Matti lo hizo bien otra vez, pero el sol era tan brillante que no podíamos ver exactamente cómo la pelota terminó en el green. Tomé mi 22 grados hibrido TaylorMade y mi nueva bola Srixon 1, que había encontrado el día anterior.

Mi tiro pasó las líneas del tendido eléctrico y pareció aterrizar en el green, pero no podía ver con claridad la forma en que terminó. Al llegar al green no pudimos encontrar la pelota, no en frente y no ni en frente ni en la parte de atrás del green. Finalmente miré en el hoyo … y allí estaba! Me froté los ojos, miré de nuevo: realmente era mi bola, Srixon 1 con manchas de luz roja del propietario anterior. En un estado de incredulidad fui felicitado por Matti y Lisa, y mi, propietaria de 3 hoyos en 1, esposa Annika.

 

¡Enhorabuena a nuestro socio nº23 Jorma Sipila por este fantástico hoyo en uno!