fbpx

Mejoras y Acondicionamiento Hoyo 9

En virtud de nuestra filosofía de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes en Chaparral Golf Club, hemos llevado a cabo importantes inversiones en la remodelación y acondicionamiento de uno de los hoyos más hermosos de nuestro recorrido diseñado por Pepe Gancedo, el hoyo 9.

Este espectacular hoyo que camina junto al Mar Mediterráneo se ha visto involucrado en un proceso de reformas con el objetivo de mejorar su jugabilidad.

Desde el punto de partida del hoyo, con unas magníficas vistas panorámicas, se han reformado, ampliado y elevado los Tees de amarillas y blancas, buscando una mayor altitud para mejorar la visión del jugador desde el Tee a la Calle.

A continuación, hemos trabajado en toda la zona central-izquierda del hoyo, dotando de una mayor amplitud a toda la calle, favoreciendo la jugabilidad y ampliando la caída de bola de nuestros jugadores.

A la derecha del Green se realizó un estudio de las zonas de caída del segundo golpe a Green buscando un mayor perdón. Para conseguir este objetivo, se ha moldeado la caída de bola en la parte derecha, eliminando una gran pendiente, remodelando el anillo y antegreen, dejando un golpe de recuperación mucho más accesible. Por último, para facilitar el tránsito de jugadores, hemos acondicionado y ejecutado un nuevo tramo de camino de buggies por la parte derecha.

Para finalizar, junto a los Tees de salida del hoyo 9, se va a construir un nuevo “Córner” dotado con aseos y Snack Bar que servirá como habitual avituallamiento para nuestros jugadores de cara a afrontar los últimos 9 hoyos de nuestro recorrido antes de llegar de nuevo a nuestra casa club.

Deja un comentario

× ¡Hello!