fbpx

¡Navidad en Chaparral Golf Club!

Navidad en Chaparral Golf Club. Estamos a punto de vivir una de las mejores y más tradicionales épocas del año, y eso es gracias a que la Navidad está apunto de llegar.

La magia de la Navidad genera días llenos de luz , amistad y unión familiar. Ese maravilloso clima en la familia , se vive de forma intensa en los hogares desde que se empiezan con los preparativos previos a la llegada de la navidad, ya que es tradicional adornar los hogares con un bonito árbol de navidad y luces que los llenan de ilusión.

A pesar de que será una Navidad atípica, estamos seguros que entre todos disfrutaremos de unos bonitos días de celebración.  La ciudad de Málaga ha preparado un año más sus iluminación Navideña en el centro de la ciudad para que podamos disfrutar de su belleza.

En Chaparral Golf Club, todos los días son importantes para nosotros, no nos queremos centrar solamente en los tradicionales días de Noche Buena, Noche Vieja o Año Nuevo, por este motivo,  desde el próximo 14 de Diciembre lanzaremos la mejor oferta para jugar al golf en la Costa Del Sol. La Navidad es una época de regalos y queremos que no pierdas la oportunidad de regalar una experiencia de golf al mejor precio, visita nuestra página web donde encontrarás los mejores precios del mercado.

El golf se ha convertido en el deporte más seguro de practicar en la actualidad, principalmente por dos factores; su distanciamiento social y a que se practica en grandes superficies naturales al aire libre, lo que hace que seamos sin duda el mejor de los escenarios navideños para poder pasar tiempo de calidad con nuestros amigos y familiares. 

Nuestro campo de golf conocido por su belleza , es sin duda una de las mejores postales navideñas que podremos encontrar esta navidad.

Además, jugar nuestros maravillosos 18 hoyos diseñados por Pepe Gancedo, conocido como el Picasso del golf,  te pintarán una gran sonrisa que te acompañará después para disfrutar de una gran experiencia gastronómica en nuestra casa club, un tradicional cortijo andaluz adornado y ambientado con bonitos adornos navideños y una gran chimenea.

Para finalizar, durante todo el período navideño encontrarás en nuestro Pro-Shop las mejores ideas para regalar en estas fechas tan especiales.

Todo el equipo que forma parte de Chaparral Golf Club os quiere desear a todos una Feliz Navidad y un próspero año 2021.

Deja un comentario

× ¡Hello!