new world handicap system

Nuevo sistema de Handicap mundial

La Asociación de Golf de EE. UU. y R & A anunciaron los detalles del martes para el Sistema Mundial de Handicap, que proporcionaría a los golfistas de todo el mundo una medida internacional de su habilidad de juego.

El World Handicap System está diseñado para alentar a todos los golfistas a tener un handicap, permitir a los golfistas de diferentes capacidades, géneros y nacionalidades transportar su handicap a cualquier curso global e indicar con suficiente precisión el puntaje que un golfista es razonablemente capaz de lograr en cualquier campo del mundo, jugando en condiciones normales.

El nuevo sistema está programado para implementarse en 2020 después de un período de transición de dos años.

Mike Davis, CEO de la USGA, se refirió a estos cambios así: “Durante algún tiempo escuchamos a golfistas decir: “No soy lo suficientemente bueno como para tener hándicap” o “no juego lo suficiente como para tenerlo”. Así que queremos tomas las decisiones correctas para alentar un juego más acogedor y social. Estamos entusiasmados de dar otro paso importante, junto con la modernización de las reglas del golf, para proporcionar un camino en este deporte que lo convierta en más fácil de entender y más accesible para todos”.

 

Aquí están los detalles del World Handicap System, según el lanzamiento de USGA:

– Flexibilidad en los formatos de juego, permitiendo que tanto las rondas de competición como las de entretenimiento cuenten para el hándicap para asegurar que el hándicap de un jugador se ajuste de manera más efectiva a su habilidad real.

– Un número mínimo de puntuaciones necesarias para obtener un nuevo hándicap. La recomendación es que sea de 54 hoyos en cualquier combinación de rondas de 18 hoyos o de 9, pero con cierta discreción para las autoridades de hándicaps o asociaciones nacionales para establecer unos mínimos dentro de su jurisdicción.

– Un hándicap que sea trasladable de campo a campo y de país a país a través del uso mundial del USGA Course and Slope Rating System, que ya se utiliza con éxito en más de 80 países.

– Un cálculo promedio del hándicap tomando los ocho mejores resultados de los últimos 20 para así tener en cuenta una trayectoria y no sólo una ronda aislada.

– Un cálculo que tenga en cuenta el factor de un campo con anomalías o unas condiciones climatológicas anormales que puedan alterar el rendimiento de un jugador.

– Revisiones diarias del hándicap teniendo en cuenta el campo y las condiciones climatológicas en su cálculo.

– Un límite del Doble Bogey Neto en la puntuación máxima de un hoyo (sólo para el cálculo del hándicap).

– Un límite máximo de hándicap de 54.0, independientemente del sexo, para alentar a más golfistas a medir su rendimiento para aumentar su disfrute del juego.

www.golfelchaparral.com