fbpx
torneos golf costa del sol

El pasado Sábado 3 de Abril en el campo de golf, Chaparral Golf Club , situado en Mijas Costa, se celebró el Torneo, Nordic Golfers Challenge, bajo la modalidad Individual Stableford. El torneo y el día fueron un completo éxito, gracias a una gran participación de jugadores y a una gran organización y colaboración por parte de los patrocinadores y colaboradores del torneo, Nordic Golfers como patrocinador principal y a las empresas colaboradoras; Vikingos Minimarket, Energy Nordic, Mojo Estates, Flexnet, TIBI Concierge, Your Homestyling, Ritto´s Sportsbar, Designa Kitchen y Art by Bettina.

La climatología del día fue espectacular, los más de 100 jugadores participantes disfrutaron de un soleado día primaveral sin viento. Los jugadores, tras recoger su tarjeta, fueron obsequiados con un welcome pack antes de salir al campo para poner en práctica su mejor juego, y así optar a ser los ganadores de uno de los 9 premios que se repartían en una única categoría.

Este campo de golf técnico, diseñado por Pepe Gancedo, exigió el mejor juego a cada jugador para conseguir la victoria. Los jugadores pudieron reponer fuerzas a lo largo del recorrido gracias a las divertidas y cuidadas carpas que montaron los colaboradores del torneo en 7 de los hoyos del recorrido de Chaparral Golf Club. Los participantes disfrutaron de deliciosos canapés, champán, divertidos juegos, regalos, entre otros.

torneos golf costa del sol

Los 9 ganadores del torneo Nordic Golfers Challenge fueron ;

En primera posición, Juan Rascado Marín con 48 puntos, en segundo lugar Donald Crowely con 43 puntos, en tercer lugar Alfredo Benítez Herrera con 41 puntos, en cuarto lugar John Yuill con 40 puntos, en quinto lugar Juan Gómez Moreno con 39 puntos, en sexto lugar Kenneth Olsen con 39 puntos también, en séptimo lugar Francisco Javier Pecino Pérez con 39 puntos, en octavo lugar Ángel Pascual Piñones con 39 puntos y en novena posición Kim Jensen con 39 puntos también.

Los ganadores de los premios especiales fueron

Bola más cercana Hoyo 2; DAVID CRONIN |Bola más cercana Hoyo 9; NIELS STIELUND |Bola más cercana Hoyo 10; PILAR MONTOYA / Runner UP;Peter Redmond

Bola más cercana Hoyo 14; DOROTA CIESIESLSKA |Bola más cercana Hoyo 16; OSCARD LUND / Runner Up; Peter Redmond

Bola más cercana Hoyo 18; ALBERTO JIMENEZ |Drive más largo Hoyo 6; ALLAN PETERSEN

 

 

Muchas gracias a los patrocinadores y colaboradores del torneo, por su incansable dedicación a este evento, sin sus ganas e implicación, el éxito logrado no hubiera sido posible. Queremos hacer mención especial a Jess Krelskov y a toda su equipo, por la confianza depositada en Chaparral Golf.

Os esperamos a todos el año que viene en una nueva edición del Nordic Golfers Challenge.

× ¡Hello!