fbpx

Resultados I Copa The Green Label Restaurant

The Green Label Restaurant | Chaparral Golf Club. 

El sábado 5 de Junio se celebró con un rotundo éxito de participación, un torneo individual en el campo de golf, Chaparral Golf Club, situado en Mijas Costa. Chaparral Golf celebró la inminente llegada del Verano con un gran evento al que no le faltó ningún detalle.

La climatología del día fue algo cambiante, por lo que las condiciones de juego fueron variando a lo largo del día, gracias al buen trabajo de mantenimiento y a las buenas condiciones que presentó el recorrido de Chaparral, los jugadores pudieron desplegar un gran juego. Los jugadores, tras recoger su tarjeta, se dirigieron al campo para comenzar su ronda de juego, y así optar a ser los ganadores de cada uno de los 5 primeros premios correspondientes a cada una de las dos categorías, así como al premio especial Scratch. El torneo se disputó bajo la modalidad Individual Stableford , dividido en dos categorías por hándicap.

Hay que reconocer la gran destreza mostrada por todos los jugadores, ya que los buenos resultados obtenidos por la gran mayoría de jugadores, exigió un juego muy completo a los ganadores para conseguir la victoria. Todos los participantes pudieron disfrutar de dos fabulosas carpas VIP montadas por Chaparral Golf en el recorrido, donde degustaron maravillosos productos como; Jamón Ibérico, manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, quesos, tapas y las mejores cervezas. Este ameno “break” en el juego, le sirvió a muchos jugadores para retomar fuerzas y relanzar su juego.

Ganadores del torneo I Open The Green Label Restaurant 

Los cinco premios en la primera categoría Hándicap fueron para: Eide Joern con 40 puntos en primer lugar, Gabriel Isaias Fraile en segundo lugar con 39 puntos, en tercer lugar José Antonio Pérez Sánchez con 39 puntos, Paul Mercer con 39 en cuarto lugar y para finalizar en quinto lugar, Garry Orr con 38 puntos

Los ganadores de los cinco premios en segunda categoría Hándicap fueron: Miguel Lastra Pinacho con 46 puntos en primer lugar, Robert Gates en segundo lugar con 43 puntos, en tercer lugar Mette Mari Eide con 41 puntos, José Ángel Yañez Poyatos con 40 puntos en cuarto lugar y para finalizar en quinto lugar, Francisco Lara Sánchez con 40 puntos

Ganadores de los premios especiales:

La jugadora más precisa del torneo, resultando ganadora del premio especial a la Bola más cercana a bandera mixta, en el Hoyo 18 fue; Martina Wichman

El jugador que demostró más potencia desde el Tee en el hoyo 13, fue Thomas Hanrahan resultando ganador del premio especial al driver más largo en la categoría de caballeros.

En la categoría de Damas, la ganadora del premio especial al Driver más largo fue para Martina Wichman con un espectacular drive en el Hoyo 13.

Desde Chaparral Golf, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a todos los participantes su confiar depositada en Chaparral Golf , sin su implicación en este torneo, el éxito logrado no hubiera sido posible.

Queremos hacer mención especial a San Miguel, colaborador principal del torneo por su entrega y dedicación. Para Chaparral Golf ha sido un verdadero placer trabajar juntos en este evento.

Y por supuesto, a todo el equipo humano del restaurante, The Green Label,  por el gran trabajo, almuerzo y servicio dado a todos los jugadores durante el día de ayer, muchísimas gracias por vuestra generosidad y profesionalidad.

Resultados Scratch

Resultados Torneo Primera Categoría

Resultados Torneo Segunda Categoría

Premios Especiales y Ganadores Del Sorteo 

golf femenino

¡Os esperamos de nuevo a todos, en una nueva prueba de nuestro calendario de torneos, el próximo día 13 de junio en el torneo II Circuito Ladies In Golf&Cope Marbella!

Deja un comentario

× ¡Hello!