¡Primavera! El mejor momento para visitar la Costa del Sol.

¡Primavera! El mejor momento para visitar la Costa del Sol.

 

Una de las razones por las que esta zona es tan popular es por su clima envidiable: ¡325 días de sol al año!

La primavera es la época más popular para que los golfistas visiten la Costa del Sol, cuando las temperaturas son cálidas, pero no calurosas, y hay algunas lluvias, pero no tanto como para hacer una ronda de golf. Durante esta época, las temperaturas medias aumentan rápidamente a medida que avanza la estación, comenzando en 14 ° C en marzo, saltando hasta 16 ° C en abril y aumentando nuevamente hasta 19 ° C en mayo.

Además del excelente clima en primavera, hay otras razones por las que visitar la Costa del Sol y en especial Chaparral Golf:

1. El campo de golf se encuentra en sus mejores condiciones: El calor hace que la hierba empiece a crecer con fuerza y todas las zonas florales del campo están en su máximo esplendor.

2. Todo no va a ser golf: Si decide descansar algún dia, podrá disfrutar de todo un abanico de posibilidades: playa, montaña, patrimonio histórico y cultural, …

3. La Semana Santa

Uno de los atractivos de Málaga, pudiéndola disfrutar desde el 25 de marzo al 1 de abril. Además de los tronos monumentales, muchos otros pueblos celebran la semana santa de forma más singular, con representaciones en vivo.

4. La gastronomía

Es la época del año ideal para disfrutar del sol en las terrazas de bares y restaurantes y degustar nuestra excelente gastronomía: el pescaito frito y los espetos de sardina, paella, tortilla de patatas, la amplia variedad de tapas sin olvidarnos de una buena copa de vino o un vaso de sangría.

www.golfelchaparral.com/en/book-online

 

Deja un comentario

× ¡Hello!