Interclub Mixto de Verano 2017

Interclub Mixto de Verano 2017

Felicidades al equipo de El Chaparral Golf Club por la victoria en el 1er partido de la 8ª Edición de la competención Summer Mix Interclub.

Durante los últimos 8 años, varios clubes de golf de la Costa del Sol han participado en la competición Interclub Mixto de Verano. La competición requiere que cada club tenga un equipo de seis parejas mixtas, que juegan cada quincena en los campos de los clubes participantes (Atalaya, El Chaparral, El Paraíso, La Cala y Santa María). A continuación, se toman en cuenta los cuatro mejores resultados de cada club y se otorgan puntos a los clubes por su puntuación en puntuación total.
El Chaparral Golf Club ganó el partido con 163 puntos, en segundo lugar fue La Cala con 139, lo que significa que Chaparral está en una gran posición para retener el trofeo.
Aparte del carácter competitivo del evento, es también una ocasión muy social, con una comida, bebidas y presentaciones de premios después de cada partido. El evento en El Chaparral Golf Club fue muy exitoso y todos los visitantes fueron muy positivos sobre la organización, las instalaciones y la comida en el evento.
Gracias a Treetops Chaparral restaurante y todo su personal por la comida y el servicio.

 

Deja un comentario

× ¡Hello!