Summer Mixed Interclub 2016

Felicitaciones al equipo de socios de El Chaparral Golf Club por la victoria en la octava edición de la competición Summer Mixed Interclub. ¡Estamos muy contentos de tener a todos ustedes con nosotros!

Durante los últimos 7 años, varios clubes de golf de la Costa del Sol han participado en el torneo Summer Mixed Interclub. La competición requiere que cada club tenga un equipo de seis parejas mixtas, que juegan cada quince días en los campos de los clubes participantes. Los cuatro mejores puntajes de cada club son luego tomados en cuenta y así poder otorgar puntos a los clubes para su clasificación en el total de la puntuación.

El Chaparral Golf Club ha ganado nuevamente el trofeo con diferencia de sólo 4 puntos sobre Atalaya Golf.

Aparte de la naturaleza competitiva del evento, también es una ocasión muy social, con una comida, bebidas y entregas de premios después de cada partida.

El evento en El Chaparral Golf Club fue muy exitoso, con todos los visitantes comentando positivamente sobre la organización, instalaciones y comida.

Gracias a Santa Maria Golf, Atalaya Golf & Country Club, El Paraiso Golf Club, Real Club de Golf de Guadalmina y La Cala Resort por participar en ésta fabulosa competición y esperamos que todos puedan repetir el año que viene.

Deja un comentario