fbpx

Buenos días,

En Chaparral Golf Club nos gusta muchísimo celebrar la Navidad, por este motivo el pasado Sábado celebramos nuestro tradicional Torneo de Navidad bajo la modalidad Parejas Mejor Bola. Un formato que ha tenido muy buena acogida por parte de todos, ya que ha facilitado a nuestros jugadores poder disfrutar de un maravilloso día de golf junto a familiares y amigos en unas fechas tan señaladas.

Un total de 56 parejas se disputaron los cinco premios para las mejores parejas clasificadas, resultando ganadores Juan Pedro López Carballo y Ramón Guerrero Peramos con unos espectaculares 50 puntos, en segundo lugar se clasificaron Manuel Justo Luque y Jose Ángel Yañez Poyatos jugadores de Chaparral Golf Club con 47 puntos, en tercer puesto se clasificaron los cordobeses Jose Tomás Vaughan Cejas y Sergio Peña Álvarez que consiguieron unos muy meritorios 45 puntos, en cuarto lugar los jugadores de La Cañada Nicolás Carrasco Díaz y Manuel Carlos Aguera Calvente con 45 puntos también y la última pareja premiada fue Francisco Gil García y Francisco Javier Gil Pérez también con 45 puntos stableford.

El jugador con más precisión y ganador del trofeo de bola más cercana a bandera fue Javier Díaz Romero. Los jugadores más potentes desde el Tee y ganadores de los premios especiales a la Bola Más Larga fueron Jess Krelskov en categoría caballeros y Ana Fernández Valderrama en la categoría de señoras.

Como vemos en los resultados, el nivel de juego fue espectacular por parte de todos, desde Chaparral Golf Club queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores y agradecer al resto de jugadores los comentarios recibidos en alusión al estado de mantenimiento del campo, en especial la calidad mostrada por parte de los greenes durante todo el día.

¡Os deseamos a todos Feliz Navidad y una muy Feliz entrada de Año Nuevo!

× ¡Hello!