fbpx
TORNEO IBERICO CHAPARRAL

Torneo Gran Premio Ibéricos Fuente la Virgen. El pasado Sábado 7 de Noviembre disfrutamos de un día muy especial en Chaparral Golf Club. Se disputó el torneo Gran Premio Ibéricos Fuente La Virgen con un lleno total de jugadores. A pesar de las previsiones de lluvia, disfrutamos de un espléndido día lleno de sol, clima predominante durante el Otoño en la Costa Del Sol.

Welcome Pack y picnic, estuvieron acompañados de una gran carpa con productos ibéricos; jamón, queso y vino fino, hicieron las delicias de todos los participantes. Las condiciones de juego fueron excepcionales gracias a la gran labor del equipo de mantenimiento, el cual realizó un gran esfuerzo para presentar el campo con unos estándares de juego muy altos debido a las fuertes lluvias caídas en los días previos al torneo.

Los premios para los ganadores fueron una gran variedad de productos ibéricos procedentes del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, gracias a nuestro patrocinador del torneo Productos ibéricos Fuente la Virgen.

Los tres primeros clasificados en primera categoría fueron; José Antonio Benavides López, Miguel Fuentes Collado y Francisco Arjona Henares.

En segunda categoría los tres primeros puestos correspondieron a Raúl José Lozada Olmedo, Gustavo Hughes y Paul Hogguer. Los premios especiales fueron a parar a; Tony Benavides por la bola más cercana en el hoyo 10, Martina Wichmann por el drive más largo en la categoría de señoras y a Carlos Leroy por el drive más largo en la categoría de caballeros.

Desde Chaparral golf queremos dar las gracias a todos los participantes, a nuestros trabajadores y a nuestro patrocinador Productos Ibéricos Fuente la Virgen. por este día tan maravilloso de golf y nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores.

La próxima cita en nuestro calendario de torneos será el próximo día 19 de Diciembre,

donde se celebrará nuestro ya conocido Torneo de Navidad. Un torneo de golf al que le pondremos todo el cariño y atenciones necesarias para que una vez más nuestros jugadores disfruten al máximo. Se disputará bajo la modalidad Fourball pareja mejor bola, porque queremos aprovechar esas fechas tan próximas a la navidad para que podáis disfrutar del golf con vuestros mejores amigos.

Habrá una gran cantidad de premios y de productos en el sorteo para agradeceros la gran acogida que estamos teniendo en la organización de nuestros torneos privados desde el pasado mes de Septiembre.

La lista de inscritos se encuentra abierta y pueden formalizar su inscripción de la forma habitual en reservas@golfelchaparral.com y en el teléfono 952587733 .

× ¡Hello!