X Aniversario El Chaparral Golf Club

«10 años de gran golf»

Desde su apertura en 2006, El Chaparral Golf Club se ha convertido en uno de los clubes de golf más populares de la Costa del Sol y ha recibido elogios por parte de los jugadores de golf, así como elogios por los medios de comunicación, incluyendo la consideración de «campo del año» y la clasificación este año como nº 45 en España. Todos ello, resultado de la determinación y los esfuerzos de la empresa familiar de Antonio Rubio.

Para celebrar este especial X Aniversario, El Chaparral Golf Club llevará a cabo una variedad de actividades relacionadas con el aniversario, que incluirá un increíble torneo de aniversario el 11 de junio, promociones especiales y productos de edición limitada con el logotipo conmemorativo de nuestro club.

Sin lugar a dudas, en los últimos diez años El Chaparral Golf ha sido el desafío del golf para los golfistas que han visitado la Costa del sol y seguramente seguirá siendo en los próximos años, así que, asegúrese de que está en la parte superior de su lista de campos para jugar.

Deja un comentario