I Open British School de Málaga en Chaparral Golf Club

I Open British School de Málaga

I Open British School de Málaga | Proyecto escolar | Chaparral Golf Club. Un grupo de alumnos del British School de Málaga organizó una torneo para padres e hijos en Chaparral Golf Club el Sábado 8 de febrero.

El torneo se jugó en modalidad  Scramble Stableford de 9 hoyos con equipos de dos. La salida al tiro tuvo lugar a las 15h  después de que los jugadores se registraron y recibieron la bienvenida del personal de Chaparral.

El torneo era aparte de un proyecto escolar y los alumnos formaron parte del equipo de Chaparral durante el día del torneo, para así brindarles una experiencia de primera mano de lo que es trabajar en este tipo de eventos deportivos. Después del torneo, todos los jugadores se reunieron en el restaurante Chaparral Treetops para tomar tapas, bebidas y disfrutar de la entrega de premios.

Domingo Gavira, director gerente de Chaparral, inauguró la ceremonia de entrega de premios y les dio la palabra a los alumnos que expresaron su gratitud hacía el Club, los jugadores y los patrocinadores. Los propios estudiantes continuaron con la entrega de premios con trofeos para los 3 mejores equipos clasificados, el drive más largo, el equipo mejor vestido y finalmente un sorteo con premios para todos los jugadores. Todos los beneficios fueron destinados a Cudeca.

Gracias a los estudiantes de British School por el buen trabajo en la organización de este torneo.

Felicitaciones a los mejores clasificados y gracias a todos los jugadores por participar.


Cabrera Gomez, Adrian
Botham, Ben
24 points


Font, Carlos hijo
Font, Carlos
23 points


Maya, Massimo
Maya, Roberto
23 points