fbpx

Memorias XV Aniversario Chaparral Golf Club

golf en costa del sol

Con motivo de nuestro 15 Aniversario, aprovechando este período de celebración para el club, hemos mantenido una animada conversación con el primer abonado local de Chaparral Golf Club, D. Christian Far Boggiano.

Christian natural de Buenos Aires, lleva viviendo en España desde el año 1995 y es una persona que siempre ha estado interesada en conocer otras culturas y otras formas de vivir y además tiene un gran sentido del humor.

Christian tiene un gran vínculo con el deporte desde pequeño, ya que jugaba y competía a tenis desde temprana edad. Se define a sí mismo como “una persona perfeccionista, exigente, amante del detalle, decidida, de agilidad mental y con bastante autoconfianza, me gusta la precisión y la exactitud, y la busco en todas las áreas de mi vida, por eso creo que el Golf me permite volcar en el campo las cualidades de precisión y exactitud lo que me aporta serenidad y confianza en la vida misma”

El golf ha marcado gran parte de su vida, ya que la pasión que hoy procesa por este deporte le viene transmitida gracias a su padre.

Su pertenencia al club se remonta al año 2009, cuando pasó a formar parte de nuestro grupo de abonados. La elección de Christian por Chaparral fue por “encontrarse en un entorno natural y maravilloso, donde la primera vez que lo descubrí no podía creer que estuviera a cuatro minutos de mi propia casa.”

El señor Far Boggiano tiene un gran sentimiento de pertenencia al club ya que considera a Chaparral Golf como un lugar donde relajarse de las tensiones diarias, practicar su deporte favorito y estar con amigos que le hacen disfrutar de divertidos momentos. Si Christian tuviera que definir al club con tres palabras sería; relajado, alegre y amigable.

¡Muchas gracias por estos doce años de bonita unión Christian!

 

Deja un comentario

× ¡Hello!