Memorias XV Aniversario Chaparral Golf Cap.2

Golf costal del sol

Con motivo de nuestro 15 Aniversario, hemos tenido una entretenida conversación con nuestro Abonado local, D. Francisco Giráldez en la que nos describe qué es y qué significa para él, Chaparral Golf Club, además de alguno de sus mejores recuerdos.

Francisco Giráldez Espinosa, natural de Córdoba, es un experimentado jugador de golf Hándicap 9,2 y uno de los primeros socios que decidió formar parte de la familia Chaparral desde el año 2009, año en el que se constituyó el club de abonados.

Francisco además de ser un entusiasta del golf, es un apasionado de la gastronomía y propietario de un conocido restaurante en Benalmádena Costa, llamado Pepe El Cordobés, donde disfruta de grandes momentos junto a sus amigos y clientes.

Paco decidió unirse al proyecto de Chaparral en el año 2009, momento que nos describe entre bromas de la siguiente manera, “Han pasado ya muchísimos años desde que decidí estar con todos vosotros y creo que fue mi mejor elección para jugar al golf y creo que me quedaré hasta que el cuerpo aguante o podáis aguantarme

Son muchas las razones que han convencido a Paco para permanecer tantos años en el club, pero él nos destaca una en concreto que nos hace especial ilusión a todas las personas que trabajamos en Chaparral Golf, “Desde el primer día que llegué al campo, el trato de todo el personal que trabaja aquí fue maravilloso, sinceramente cuando estoy aquí me siento como en casa. Además, que el campo es espectacular y te exige en cada hoyo.” Tenemos que confesar, que todas las personas que formamos parte del club, estamos muy felices de haber contado con Paco durante tantos años, porque es una persona que nos transmite siempre mucha fuerza, nos contagia su carácter tan dinámico y su buen rollo.

Con nuestro trabajo y esfuerzo diario, intentamos conseguir que todos nuestros abonados, consideren a Chaparral Golf como un segundo hogar donde puedan relajarse y disfrutar de sus amigos y seres queridos. Sin duda, con Paco creemos haberlo conseguido, ya que como el mismo nos cuenta, Chaparral Golf es para él “ mi vía de escape del día a día y el lugar para encontrarme con mis amigos para disfrutar de un rato agradable y hacer lo que más me gusta, jugar al golf. Y jugar en Chaparral tiene esto de especial, que desde que llegas a la tienda, en el campo y en todas sus instalaciones vives una experiencia única y muy recomendable”

Golf costa del sol

Antes de despedirnos , Paco quiso dejarnos un mensaje, “Quiero hacer una mención especial a un grupo de personas a las que me uní hace ya unos años aquí en Chaparral y que son de lo mejor que me encontré en mucho tiempo , ojalá nos sigamos jugando las chandis mucho tiempo !!! Gracias por ser como sois!!  AMIGOS !!”

¡Muchas gracias Paco por todos estos años de bonita unión!

 

Deja un comentario

× ¡Hello!