Memorias XV Aniversario Chaparral Golf Club Cap. 3

golf costa del sol

Phil Flaxman – El primer abonado Internacional de Chaparral

Nuestro primer abonado internacional, Philip Flaxman, ha vivido muy cerca del campo de golf de Chaparral Golf Club , en concreto en el Green del hoyo 5, durante 48 años junto a su mujer.

Él nos cuenta con especial cariño como recibió con gran ilusión y alegría la noticia de ver cÓmo se empezaba a construir un campo de golf entre el bosque de pinos que veía desde su casa. Durante us primeros años residiendo en la urbanización de Chaparral. Philip no tenía demasiado tiempo para jugar al golf porque era un ocupado hombre de negocios y más tarde se unió laboralmente a un colegio situado en Aloha, donde fue el máximo responsable del área económica y desarrolló labores de director general.

Actualmente, Philip ya está jubilado y puede disfrutar de sus deportes favoritos, el golf y el cricket. 

Tomar la decisión de pasar a formar parte de la familia de abonados de Chaparral fue muy fácil para Philip ya que vive junto al campo y porque ya había tenido la oportunidad de disfrutar y jugar el campo con anterioridad muchas veces.

Chaparral le ofrece a Philip un lugar perfecto para disfrutar de paz y  tranquilidad  ya que como el mismo nos destaca, “la casa club de chaparral golf club es para mí la mejor de la costa del sol por su carácter y ambiente único”

Con gran afecto, Philip nos dice “ He pasado la mitad de mi vida aquí en Chaparral y el club ya forma parte de mi, puedo ver el campo todos los días y me siento parte de él.

 

 

Golf costa del sol
Chaparral Golf Club Casa Club - Mar y montaña

Uno de sus mejores recuerdos en el club fue hace muchos años, cuando fue el responsable del comité de competición en el año 2016 y posteriormente en el año 2017, recibió con todos los honores la invitación para ser el Capitán durante ese año. Recuerda el gran equipo del que formó parte y que ganó el torneo interclub de verano a otros prestigiosos clubes de golf de la costa del sol. Su celebración en el Hoyo 19 aún se recuerda como algo memorable.

“He conocido personas maravillosas durante estos año, incluyendo todo el Staff que forma parte de Chaparral Golf Club, a los cuales conozco desde hace muchísimos años ya. Ellos son una parte esencial que hacen que Chaparral sea una experiencia de golf inolvidable”

Muchas gracias Phil por compartir con nosotros tus recuerdos y anécdotas , gracias por formar parte de Chaparral desde hace tantos años.

¡Esperamos seguir formando parte de tu vida durante muchos años más!

Deja un comentario

× ¡Hello!