Chaparral Golf apoya el Golf Femenino

II Circuito Ladies In Golf&Cope Marbella| Chaparral Golf Club. 

El domingo 13 de Junio se celebró en el campo, Chaparral Golf, situado en Mijas Costa, uno de los torneos más importantes del golf femenino en la actualidad.

El torneo promovido por el equipo humano de Ladies In Golf, logró un rotundo éxito entre todos sus participantes. Gracias a la gran atención recibida, todos los jugadores disfrutaron de  un gran evento al que no le faltó ningún detalle.

La climatología del día fue espectacular, un espléndido día soleado que sumado a las grandes condiciones de juego que presentó el recorrido de Chaparral, permitió a todos los jugadores y jugadoras desplegar su mejor juego. Los participantes tras recoger su tarjeta, se dirigieron al campo para comenzar su ronda de juego, y así optar a ser los ganadores de cada uno de los premios correspondientes a cada una de las categorías que conformaban este torneo. El II Circuito Ladies In Golf&Cope Marbella se jugó bajo la modalidad Individual Stableford, dividido en categorías por hándicap, dos categorías femeninas y una única categoría masculina.

Hay que reconocer la gran destreza mostrada por todos los jugadores, ya que los buenos resultados obtenidos por la gran mayoría de jugadores, exigió un juego muy completo a los ganadores para conseguir la victoria. Todos los participantes pudieron disfrutar de una gran jornada de golf, así como de un servicio de masajes especializado para golfistas al finalizar su ronda , gracias a la empresa Spa&Wellness, situada en la Costa Del Sol y que ya se ha convertido en el lugar favorito de muchísimas personas para encontrar el punto perfecto de equilibrio para su salud.

Ganadores del torneo II Circuito Ladies In Golf&Cope Marbella

Los tres primeros premios en la primera categoría Hándicap femenina fueron para: María Dolores Caliz con 41 puntos en primer lugar, Martina Wichmann en segundo lugar con 33 puntos, en tercer lugar Patricia Zimmermann con 33 puntos.

Los ganadores de los tres premios en segunda categoría Hándicap femenina fueron: María del Carmen Morillas Jarillo con 35 puntos en primer lugar, Eva María Weber en segundo lugar con 30 puntos, en tercer lugar Klaudia Ilg con 29 puntos.

Los ganadores de la categoría masculina única fueron; Stefano Morser con 39 puntos, en segundo lugar Mark Sheldon con 37 puntos y Knut Erik Loving con 35 puntos.

Todos los ganadores de cada categoría se han clasificado para la gran final en Finca Cortesín.

Además de los premios repartidos entre todos los ganadores, el gran sorteo que se realizó, les permitió a todos los participantes llevarse un bonito obsequio por parte de los patrocinadores.

Chaparral Golf Mijas

Los jugadores más precisos del torneo, resultando ganadores de los premios especiales a la Bola más cercana a bandera mixta, en el Hoyo 14 y 18 fueron;

En la categoría de caballeros;

Hoyo 14 – Mark Sheldon

Hoyo 18 – Roger Jann

En la categoría de damas;

Hoyo 14 – Isabelle Gustin

Hoyo 18 – Margot Jann

Desde Chaparral Golf, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a todos los participantes su confianza depositada en Chaparral Golf , sin su implicación en este torneo, el éxito logrado no hubiera sido posible.

Queremos hacer mención especial a Ladies In golf, patrocinador principal del torneo por su entrega y dedicación en este torneo. Para Chaparral Golf ha sido un verdadero placer trabajar juntos en este evento y apoyar de forma tan activa al golf femenino.

 

1ª Categoría Femenina

2ª Categoría Femenina

Categoría Masculina

¡Os esperamos de nuevo a todos, en una nueva prueba de nuestro calendario de torneos, el próximo día 3 de julio en el torneo The Amateur Golf World Cup!

 

 

 

Deja un comentario

× ¡Hello!