costa del sol

¡Las restricciones del Covid 19 encaran la recta final!

Tras un período muy largo de tiempo, parece que podemos empezar a ver la luz al final del túnel en España. Gracias al gran ritmo de vacunación, a partir del próximo fin de semana se verá iniciado el proceso del fin de algunas restricciones, cómo por ejemplo, el uso de la mascarilla obligatoria en espacios públicos. Un gran paso inicial de cara a recuperar la tan ansiada normalidad que todos estamos esperando.

La vida social y vacacional en la Costa Del Sol empieza recobrar vida después de un gran período de aletargamiento. Los grandes resorts, hoteles y beach clubs han abierto de nuevo sus puertas ante la llegada masiva de turismo nacional e internacional. Estos buenos datos, nos llevan a ilusionarnos con poder vivir una temporada de verano muy similar a la que conocíamos con anterioridad al año 2020.

Los campos de golf de la Costa del Sol, se han convertido en uno de los refugios y válvulas de escape más seguros y atractivos para todos los turistas que visitan el sur de España. Ante la gran oferta y variedad de campos de golf que posee la provincia de Málaga, somos uno de los grandes reclamos turísticos y nos convertimos de este modo en perfectos anfitriones y motores del turismo a nivel nacional e internacional.

Más aún ahora, con el número 1 del mundo en la cima del ranking mundial, Jon Rahm.

El vasco, reciente ganador del US Open 2021, se ha convertido en el primer español en lograr esta hazaña en territorio norteamericano. Esta gran victoria, en uno de los major más importantes y duros del año, ha logrado poner de nuevo el foco del golf español a nivel mundial. Por lo que hay que agradecer de especial forma a Jon, por este logro y su siempre recuerdo y vinculación al golf español. En las declaraciones posteriores a su victoria, Jon aseguraba “Esto es para todos, para los que están en casa, que estén disfrutando hoy de esto, y para los que están presentes. Esta es para nosotros, para el país y para la familia».

Estamos ante un gran momento, y toca volver a ilusionarse y a celebrar con familia y amigos. Desde un rincón natural al pie de Mar Mediterráneo en Mijas Costa, Chaparral Golf Club os invita a todos a disfrutar de un merecido verano y de la gran oferta cultural, gastronómica y de ocio que poseemos en la Costa del Sol.

¡Feliz verano a todos!