Golf costa del sol

Heritage Golf World Cup | Chaparral Golf Club

El Sábado 3 de Julio se disputó en el campo costasoleño, Chaparral Golf, situado en Mijas Costa, uno de los torneos de golf más importantes del panorama nacional en la actualidad.

 

El torneo promovido por el equipo humano de Le Club Golf y Chaparral, logró un rotundo éxito entre todos sus participantes. Gracias a la gran atención recibida, como bien resaltaron todos los jugadores, fue un espectacular día de golf al que no le faltó ningún detalle.

Golf costa del sol

La climatología del día fue la habitual del período veraniego en el que nos vemos ya inmersos, un espléndido día soleado que sumado a las grandes condiciones de juego que presentó el recorrido de Chaparral, los jugadores pudieron desplegar su mejor juego. Los jugadores tras recoger su tarjeta y su welcome pack se dirigieron al campo para comenzar su ronda de juego con salida al tiro a las 9 de la mañana, y así optar a ser los ganadores de cada uno de los premios correspondientes a cada una de las categorías que conformaban este torneo. El torneo Heritage Golf World Cup, se jugó bajo la modalidad Individual Stableford, dividido en dos categorías por hándicap.

Los buenos resultados obtenidos, mostraron el gran nivel de juego desarrollado por parte de todos los jugadores a lo largo del día. Además, todos los participantes pudieron disfrutar de una gran atención a lo largo de su recorrido, así como de un divertido challenge con 4 premios especiales en los Hoyos 2,10, 16 y 18.

Ganadores del torneo Heritage Golf World Cup

Los dos primeros premios en la primera categoría Hándicap fueron para Helmut Brune con 38 puntos en primer lugar, Enrique Salguero Seguí en segundo lugar con 38 puntos, ambos jugadores tendrán acceso directo a la final nacional.

Los ganadores de los dos primeros premios en segunda categoría Hándicap fueron: Juan Moncada Medina con unos espectaculares 45  puntos en primer lugar,  en segundo lugar Leonor Vallejo Quesada con 42 puntos, de nuevo, tanto Juan como Leonor tendrán acceso directo a la final nacional.

Todos los ganadores de cada categoría se han clasificado para la gran final nacional en El Rompido, Huelva.

Además de los premios repartidos entre todos los ganadores, el gran sorteo que se realizó con más de 60 premios, les permitió a todos los participantes llevarse un bonito obsequio por parte de los organizadores.

Los jugadores más precisos del torneo, resultando ganadores de los premios especiales a la Bola más cercana a bandera mixta categoría indistinta, en los Hoyos 2,10,16 y 18 fueron;

Hoyo 2 – Leonor Vallejo Quesada

Hoyo 10 – Helmut Brune

Hoyo 16 – Gary Cameron

Hoyo 18 – James Wilson

Desde Chaparral Golf, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a todos los participantes su confianza depositada en nosotros, sin su implicación en este torneo, el éxito logrado no hubiera sido posible.

Clasificación Primera Categoría

Clasificación Segunda Categoría

Queremos hacer mención especial a Le Club Golf, patrocinador principal del torneo por su entrega y dedicación en este torneo. Para Chaparral Golf ha sido un verdadero placer trabajar juntos en este evento.

¡Os esperamos de nuevo a todos, en una nueva prueba de nuestro calendario de torneos, el próximo día 17 de julio en el I Open Ping Golf Tour!