golf costa del sol

I Open Ping Golf Tour | Chaparral Golf Club.

 El sábado 17 de Julio se disputó en la joya costasoleña, Chaparral Golf, situado en Mijas Costa, uno de los mejores torneos de golf de este verano.

El torneo promovido por el equipo humano de Chaparral Golf y el equipo de la prestigiosa marca Ping, logró un rotundo éxito de participación de jugadores locales e internacionales de la Costa del Sol.

Desde el club, estamos muy contentos por el éxito logrado, fue un espectacular día de golf al que no le faltó ningún detalle. Una maravillosa jornada de golf acompañada del mejor clima del verano, con apenas viento y un espléndido día soleado. Todos estos ingredientes, sumado a las grandes condiciones de juego que presentó el recorrido de Chaparral, ayudaron a los jugadores a que pudieran disfrutar de una gran jornada golfística.

Todos los jugadores tras recoger su tarjeta y su welcome pack al realizar el check – in en nuestra casa club, se dirigieron al campo para comenzar sus respectivas partidas con salida al tiro a las 9 de la mañana. El I Open Ping Golf Tour, se jugó bajo la modalidad Individual Stableford, dividido en dos categorías por hándicap, con un premio especial para la mejor dama clasificada.

Los buenos resultados obtenidos, mostraron el gran nivel de juego desarrollado por parte de todos los jugadores a lo largo del día. Además, todos los participantes pudieron disfrutar de una gran atención a lo largo de su recorrido, con una divertida carpa VIP en el hoyo 14, donde pudieron disfrutar del mejor jamón ibérico, de una gran variedad de quesos y de una refrescante manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. También, a lo largo del recorrido, todos los jugadores disfrutaron de un divertido challenge con 3 premios especiales correspondientes a la Bola más cercana a bandera mixta, y al drive más largo en la categoría de caballeros y damas.

Ganadores del torneo, I Open Ping Golf Tour

Los cinco primeros premios en la primera categoría Hándicap fueron para David Hernández Sanz con 43 puntos en primer lugar, Paul Cunningham en segundo lugar con 43 puntos, en tercer lugar Garry Orr con 42 puntos, en cuarto lugar Javier Fernández Gil con 41 puntos y finalmente en quinto lugar John Glen Revell con 41 puntos.

En la segunda categoría, los ganadores de los cinco primeros premios fueron para: Carlos Suárez Rodriguez con 41 puntos en primer lugar, Jose Antonio Ruiz Rando en segundo lugar con 41 puntos, en tercer lugar Gregorio Luis Ezquerra con 41 puntos, en cuarta posición Robert Gates con 40 puntos, y en quinto lugar Rafael Quesada Jiménez con 40 puntos.

El premio más importante del torneo , fue para Fernando Ramos Oliva con 45 puntos, resultando ganador del trofeo Scratch.

Por último, en apoyo al golf femenino, Chaparral Golf otorgó el premio a la mejor jugadora clasificada, que fue para Julia Gelma con 38 puntos.

Además de los premios repartidos entre todos los ganadores, se realizó un gran sorteo entre todos los participantes, que les permitió llevarse un bonito obsequio de la marca PING.

Los jugadores que demostraron más potencia desde el Tee, resultando ganadores de los premios especiales al Drive más largo en el Hoyo 13 fueron;

 Categoría Caballeros – Garry Orr

 Categoría Damas – Julia Gelma

El premio especial a la bola más cercana a bandera mixta correspondió a Joe Trubshaw.

Desde Chaparral Golf, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a todos los participantes su confianza depositada en nosotros, sin su implicación en este torneo, el éxito logrado no hubiera sido posible.

Queremos hacer mención especial a PING Golf, patrocinador principal del torneo por su entrega y dedicación en este torneo. Para Chaparral Golf ha sido un verdadero placer trabajar juntos en este evento.

Resultados Torneo

Primera Categoría Hcp

Segunda Categoría Hcp

Categoría Especial Damas

¡Os esperamos de nuevo a todos, en la prueba más especial de nuestro calendario de torneos, los próximos día 7-8 de Agosto en nuestro torneo XV Aniversario, donde habrá premios para todos los participantes!