Los mejores Beach Clubs de la Costa del Sol

Si vas a visitar a lo largo de este verano la Costa del Sol, este blog te va a resultar de mucho interés.

A continuación, te vamos a dar información y detalles de los mejores Beach Clubs de la Costa del Sol para que disfrutes de los mejores planes en tus vacaciones.

Si durante tus vacaciones, no visitas uno de estos famosos Beach Clubs es como si tus vacaciones no hubieran sido completas del todo ya que una de las “aventuras” que tienes q disfrutar si o si en la Costa del Sol es disfrutar de la combinación de relax, sol, playa y diversión.

Los más conocidos por el gran público sin seguir un ranking establecido son; Nikki Beach, Opium, La Sala by the sea, Playa Padre, Marbella Club, La Cabane, Ocean Club, entre otros.

Costa del Sol

Nikki Beach es uno de los beach clubs más reconocidos por visitantes de todo el mundo, aquí destaca la cocina internacional que ofrece menús de diferentes países del mundo. Está situado en una de las mejores playas de Marbella y por la noche se convierte en una espectacular discoteca.

Opium es una marca referente en el ocio nocturno nacional e internacional y también cuenta con un beach club propio en Marbella, además de sus conocidas discotecas en Madrid y Barcelona.

Opium Beach Club es un referente en Marbella tanto por su ocio nocturno como diurno y es uno de los lugares de encuentro de cientos de jóvenes turistas que vienen de vacaciones. Su beach club ofrece un ambiente exclusivo con actuaciones en directo de artistas de gran prestigio internacional en un entorno de diseño elegante y vanguardista.

costa del sol
costa del sol

La Sala By The Sea, se encuentra en una localización muy cercana a Puerto Banús, lo cual lo ha situado como un gran club de moda. Siempre está muy animado ya que ofrece música en directo por los mejores DJ´S Internacionales.

Playa Padre, está situado en una de las mejores playas de la zona, El Cable. En este Beach Club pasarás una jornada de relax inolvidable a pie de playa en sus cómodas camas y hamacas. Y una vez llegada la noche, al igual que otros Beach Clubs que ya hemos comentado, Playa Padre se convierte en uno de los mejores locales de ocio de Marbella con shows de distintas temáticas.

Lo que más destaca de este club entre todos sus visitantes es su decoración mexicana, con grandes palmeras, calaveras y plantas de decoración en su interior. La esencia de la marca Playa Padre calará en ti y seguro que querrás volver en tus próximas vacaciones en la Costa del Sol.

costa del sol
costa del sol

Marbella Club, es estilo, privacidad y tranquilidad. Te invitamos a enamorarte de estre rincón del mundo, del aire del mar y de sus espectaculares vistas. Marbella Club es un lugar lleno de tradiciones que engloba los valores de la cultura de Andalucía;la familia, la alegría y la unidad.

Un lugar legendario es su emblemática palapa y el mítico pantalán. En su restaurante junto a la piscina se sirve pescado fresco del día para disfrutar de un almuerzo relajado durante todo el año y tomar agradables baños de sol.

La Cabane, se podría decir que este club es histórico, ya que fue el pionero en establecer un Beach Club en la Costa. Además, es habitual que reciba múltiples visitas de celebridades y famosos.

Como todo Beach Club, ofrece todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia de ocio posible, con hamacas, buena música, exquisita gastronomía con show cooking en directo e incluso Spa. Además, cuenta con unas increíbles vistas panorámicas a la playa. Este Beach Club de referencia ofrece a todos sus clientes parking gratuito.

costa del sol
costa del sol

Ocean Club, situado junto a Puerto Banús, al igual que en los anteriores clubs, no faltarán un buen Spa, inmesas piscinas de agua salada, variedad de cócteles, platos de la Costa del Sol y música en directo por DJs. Pero en este, se hace notar su elegancia, su lujo y su exclusividad, por eso es valorado entre todos sus clientes por el exquisito trato. De aquí que se rea uno de los más reconocido en toda Europa.

Sin duda, os hemos compartido la más completa y mejor información para que disfrutéis de unos de días de vacaciones inolvidables.

¡Feliz verano 2021!

Deja un comentario