Chaparral Golf Club

chaparral golf club

Sostenibilidad y medio ambiente;

Chaparral Golf Club es un espacio donde conviven los jugadores de golf con la naturaleza en un área de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Somos conscientes de que tenemos una función ecológica importante donde se respeta a los animales autóctonos, el agua se recicla y la vegetación que nos rodea sirve para filtrar la contaminación. El golf cada vez tiene más herramientas para ser sostenible.

La filosofía actual de Chaparral Golf es ser el verdadero pulmón de los ecosistemas naturales que se encuentran en la Costa del Sol, para ello hemos elaborado un plan de trabajo para los próximos años donde se irán realizando diferentes implementaciones, como las ya realizadas, por ejemplo, la instalación de paneles fotovoltaicos para ser energéticamente autosuficientes o la eliminación total de los plásticos en nuestras instalaciones.

Los campos de golf históricamente siempre han tenido mala fama a nivel social ya que su explotación deportiva estaba asociada a un enorme despilfarro de agua y un uso indiscriminado de fertilizantes y pesticidas. Chaparral Golf Club en su firme compromiso con el medio ambiente, ha realizado una optimización del sistema de riego para aumentar sensiblemente la capacidad de retención de humedad y en consecuencia maximizar el ahorro de horas de riego y uso de agua. Al mismo tiempo, toda la superficie de juego de nuestro campo de golf se riega con agua reciclada.

Chaparral Golf Club busca constantemente alternativas para mejorar su plan de sostenibilidad y en esta ocasión, hemos encontrado una nueva solución para nuestra agua embotellada, esta botella envasada en cartón está hecha con materiales sostenibles y biodegradables que nos ayuda en un ambicioso plan de reciclaje que nos permitirá eliminar todos los plásticos de nuestras instalaciones.

Calendario de torneos;

Disfruta de la temporada estival en Chaparral Golf Club con su amplio calendario de torneos de verano.

En el próximo mes de Junio arranca nuestra temporada de verano de torneos, donde como siempre, organizaremos todos nuestros eventos donde no faltará ningún detalle, welcome pack, carpa VIP con; jamón ibérico, quesos, manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, trofeos, estancias de hotel, green fees, material deportivo, y muchas sorpresas más te estarán esperando.

¿Estás preparado para bajar tu hándicap?

Te esperamos el próximo 25 de Junio en nuestro primer torneo, el II Trophy the green label restaurant by San Miguel, que se disputará el Sábado bajo la modalidad Stableford Individual.

¡Os esperamos!

calendario de torneos chaparral golf club
paquete de green fees

 

 
 
 
 

El mejor producto que se adapta a tus vacaciones;

Las vacaciones de verano cada vez están más cerca y como es natural, hay que planificar las actividades veraniegas.

Chaparral Golf Club te ofrece el mejor paquete de green fees de la costa del sol. ¡10 Green Fees con buggy incluido por tan solo 499€!

*Para más información; contacta con el club.

¡No lo dejes escapar y resérvalo ya!

Deja un comentario