Chaparral Golf Club acoge el Torneo Callaway

Chaparral Golf Club acoge el Torneo Callaway

Por segundo año consecutivo, el recorrido Mijeño de Chaparral Golf Club, ha sido el escenario elegido por Callaway para celebrar su segundo torneo en la Costa del Sol. La prestigiosa marca de golf, decidició volver a repetir torneo con nuestro club debido al éxito cosechado en la edición anterior y una vez más, todo el evento ha gozado de una excelente organización, acompañado de una climatología idónea para la práctica del golf.

La ubicación idónea de Chaparral Golf Club, entre La Cala de Mijas y Fuengirola, ayudó a que todos los jugadores estuviesen preparados a la hora indicada para iniciar el torneo. Tras recoger su tarjeta, salieron al campo para desarrollar su mejor swing en busca del mejor resultado en una de las tres categorías en juego: Primera Caballeros (hándicap hasta 17,4), Segunda Caballeros / Señoras (hándicap de 17,5 a 36) y Scracth.

Con un campo en muy buenas condiciones, diseñado por Pepe Gancedo (El Picasso del Golf) y con un recorrido de 6 pares 5, seis pares 4, y 6 pares 3 (único en la Costa del Sol) los participantes pudieron desplegar todo su potencial golfístico y disfrutar de nuestro hermoso recorrido, con hermosas vistas al mar y a la montaña.

Una vez concluída la entrega de tarjetas, se procedió a la entrega de premios:

En la categoría Scratch, Salvador González Martín consiguió el triunfo con 34 puntos, con tres puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, Jordan Anthony.

En Primera Categoría masculina resultó campeón Manuel Martín Lara con 41 puntos, seguido de José Antonio Benavides y R. Fernandez- Villamor.

En la Segunda Categoría Masculina se impuso Alexander Krivchenkov con 42 puntos con Francisco Araujo, y Agustin Moreno, ambos a 6 puntos .

Al final del acto, los primeros clasificados recogieron sus trofeos, terminando la magnífica jornada con el tradicional sorteo de material de golf, y regalos espectaculares para muchos de los participantes.

Clasificación

Scratch

1º.- Salvador Gonzalez 34 puntos

2ª.- Jordan A. Abbasciano 31 puntos

Primera Categoría Caballeros:

1º.- Manuel Martín Lara, 41 puntos

2º.- J. Antonio Benavides, 40 puntos

3ª.- R. Ortíz Fdez- Villamor 38 puntos

Segunda Categoría Caballeros

1º.- Alexander Krivchenkov, 42 puntos

2º.- F. José Araujo 38 puntos

3º.- Agustín Moreno 38 puntos

4º.- Francisco Liñán 34 puntos

Desde el club queremos mostar nuestro agradecimiento a Callaway golf, esperando contar con su apoyo en 2019 para celebrar su tercera edición.

 

www.golfelchaparral.com/en/book-online

 

Deja un comentario

× ¡Hello!