fbpx

Chaparral de gira en Escandinavia

La agenda de viajes comerciales 2020 de Chaparral comienza en Escandinavia.

Chaparral de gira en Escandinavia | El Danish Golf Show en Dinamarca y el Go Expo en Finlandia son las dos ferias de golf más importantes de Escandinavia.

El Danish Golf Show es la feria más grande para los entusiastas del golf en Dinamarca con una amplia gama de actividades y expositores nacionales y internacionales. Con más de 60,000 visitantes este año, la feria fue un gran éxito tanto para los organizadores como para los expositores.

Chaparral de gira en Escandinavia
La agenda de viajes comerciales 2020 de Chaparral comienza en Escandinavia.

La Go Expo en Finlandia es el punto de encuentro número uno para golfistas, touroperadores y empresas relacionadas con la industria del golf tanto a nivel local como internacional.

Chaparral Golf Club estuvo presente en las dos ferias represetnando a los tres campos partner; Chaparral, Cabopino y El Paraíso, promocionando paquetes de golf tanto para los agentes como para los visitantes.

La Costa del Sol como destino de golf es una elección de preferencia  para muchos de los golfistas escandinavos. Muchos  eligen venir durante la temporada de invierno cuando los campos en sus países de origen no se pueden jugar.