fbpx

Primavera en Chaparral Golf Club

Oferta de Primavera en Chaparral Golf Club | Vivimos en la actualidad en Málaga un momento muy agradable.

En Chaparral Golf Club, Mijas Costa, estamos en plena transición del Invierno a la Primavera, disfrutando de temperaturas ya por encima de los 20 grados, lo que hace que ya se pueda disfrutar de un día de playa con agradables paseos e incluso bañarse.

En el mes de Marzo arrancan varios eventos  para todo tipo de público e interés. No te pierdas el Festival de Málaga de Cine, la celebración del Día de St. Patrick, y la “Ruta del Gourmet”.

Festival de Cine de Málaga

A solamente 20 minutos de viaje desde Chaparral Golf Club, en Málaga capital, comienza un mes apasionante para los cineastas, ya que se celebra una nueva edición del prestigioso Festival de Málaga de Cine entre el 13 y el 22 de Marzo. Se presentarán más de 2442 películas a las diferentes secciones del festival. A continuación, les dejamos alguna recomendación para poder seguir el festival;

Toda la actualidad de esta edición se podrá seguir a través de numerosos canales, con el objetivo de que el Festival de Málaga llegue al mayor número de personas posible en todos los formatos y en todas las pantallas:
– En la web del Festival de Málaga.
– En las redes sociales del Festival.
– En el diario del Festival, distribuido en papel en los puntos de interés del Festival y a pie de calle y descargable en PDF en la web.
– La WebTV, con contenido propio y emisiones en directo de ruedas de prensa, alfombra roja, galas…
– Una app (gratuita en iOs y Android) intuitiva y didáctica, que permite saber siempre qué se puede ver en el Festival, dónde y cómo y que permite crear tu propia agenda.

En el mes de Marzo arrancan varios eventos  para todo tipo de público e interés. No te pierdas el Festival de Málaga de Cine, la celebración del Día de St. Patrick, y la “Ruta del Gourmet”.

En Chaparral Golf Club, Mijas Costa, estamos en plena transición del Invierno a la Primavera, disfrutando de temperaturas ya por encima de los 20 grados, lo que hace que ya se pueda disfrutar de un día de playa con agradables paseos e incluso bañarse.

Día de St. Patrick

Si quieres  probar los festivos de un típico festivo irlandés, no puedes dejar a un lado la celebración del St. Patricks Day, día de la conmemoración del santo patrón de Irlanda y un día en que se celebra la herencia y la cultura de los irlandeses en general. Se hizo un día oficial de fiesta cristiana a principios del siglo XVII.

Si desea participar en las festividades de esta antigua tradición, muchos de los municipios Málaga organizan celebraciones en esta festividad, que incluyen actuaciones de bailes celtas, música en vivo (Rock, Blues, Irlandés y Folk) auténtica comida irlandesa, pintura de caras , asctuaciones de magos, castillos hinchables y, por supuesto … grandes cantidades de cerveza.

GASTRONOMÍA

Para los amantes de la gastronomía, podrán disfrutar hasta el día 30 de Marzo de la Ruta Gourmet, en Mijas Pueblo, de un menú muy especial en más de media docena de restaurantes. Por un precio de 19 euros, se podrá degustar, un entrante, un plato principal, un postre y media botella de vino por persona. En cada restaurante, el menú será diferente y estará diseñado especialmente para la ocasión. Entre todos los participantes se sorteará un crucero para dos personas. Más información: turismo@mijas.es

× ¡Hello!