Gran éxito en el Torneo Benéfico del Dia del Capitán

Si existe un torneo desenfadado y simpático en el calendario de competiciones de El Chaparral Golf Club, este es el Capitan Day y este año apoyando a los mas necesitados colaborando con Médicos sin Fronteras.

Phil Flaxman, capitán del Chaparral y todo su equipo, tenían todo preparado, además de múltiples premios que ofrecen a todos los participantes, este año tenían algunos más, fruto de la imaginación y de las ganas de pasar una buena jornada de golf. Tales, como el del equipo mas elegante, o el más original, ya sea a nivel personal como de conjunto. Todo ello para que la competitividad del juego no decaiga en ningún momento, y todos desee alcanzar la gloria, y el orgullo de figurar en el cuadro de honor del club.

Con una participación masiva, ya que fue necesario doblar varios hoyos para dar cabida a todos los golfistas que se inscribieron en una mañana calurosa, y con amenaza de lluvia, que afortunadamente sólo fue un amago.
La modalidad se estableció por equipos de cuatro jugadores, stableford, sumando las dos mejores tarjetas. Dos categorías de caballeros, una de señoras, y la clasificación Scratch, todos ellos comenzando como es costumbre en El Chaparral a las nueve de la mañana y al tiro.

Referente a la competición, y como se intuía, la lucha iba a ser encarnizada, pues los equipos locales, grandes conocedores del terreno de juego partían como favoritos, pero la sorpresa saltó cuando el equipo formado por Rafael Díaz, Jesús Salas, Pepe Díaz y Cristóbal Rodríguez rompían todos los pronósticos, empatando con Nicolás Madrid , Ignacio Serrano, Francisco Romero y Antonio García, pero el menor hándicap de aquellos les llevó al triunfo.

En la categoría de caballeros, Paul Cunningham con unos magníficos 45 puntos, y con cuatro de diferencia sobre Francisco Romero le daba una holgada victoria, y Liz Britton superó tan solo por dos puntos a Dami Zaragoza proclamándose vencedora de la categoría.

Para finalizar la agradable jornada, todos los participantes disfrutaron de una magnífica comida en la casa-club amenizada con música en vivo, donde se aprovechó para recaudar 1.450 € para Médicos Sin Fronteras, de esta forma, se daba por terminada una jornada entretenida y alegre.

Clasificaciones

Por equipos
1.- Rafael Díaz -Jesús Salas -Pepe Díaz -Cristóbal Rodríguez 91 puntos
2.- Nicolás Madrid -Ignacio Serrano -Francisco Romero-Antonio García 91
3.- Paul Cunningham – Karl Crossman -Jorn Eide – Rob Higgins 90

Caballeros
1.- Paul Cunningham 45puntos
2.- Francisco Romero 41puntos

Señoras
1.- Liz Britton 37puntos
2.- Dami Zaragoza 35puntos