fbpx

Trabajo continuo para un excelente campo y servicio

El Gobierno Español ha puesto al país en estado de emergencia, forzándolo a tomar un descanso de cualquier actividad y ordenando a las personas que se queden en cuarentena. Como consecuencia, Chaparral Golf Club, como todos los demás clubes de golf en España, está temporalmente cerrado hasta el 11 de abril de 2020.

El campo se verá beneficiado del inesperado período de recuperación.

Durante este período de cierre temporal, Chaparral Golf continúa trabajando para garantizar un excelente mantenimiento del campo. En la reapertura tras este período de reposo, les garantizamos que se encontrarán con unos greenes y calles en perfectas condiciones.

Hemos aprovechado estos días para realizar labores de mantenimiento. Se ha llevado a cabo el pinchado de los greenes, antes programado para los días comprendidos entre el 25 y el 28 de Mayo. De este modo, podremos mantener el campo abierto durante todo el mes de Mayo sin interrupción. Igualmente el equipo de mantenimiento de Chaparral aprovecha para completar varias tareas que se pusieron en espera debido a la alta ocupación del campo durante el mes de Marzo y Abril.

Una vez que el Club vuelva a estar operativo, habrá varias Ofertas de apertura, tanto para reservas online, paquetes de green fees como para la próxima temporada de verano.

¡Con suerte, algunos de nuestros clientes que no pudieron venir y pasar sus vacaciones con nosotros ahora en Primavera podrán unirse a nosotros en Verano!

Se ha llevado a cabo el pinchado de los greenes, antes programado para los días comprendidos entre el 25 y el 28 de Mayo. De este modo, podremos mantener el campo abierto durante todo el mes de Mayo sin interrupción.

¡El Club espera ver pronto a nuestros clientes y amigos golfistas, aquí de nuevo en momentos de alegría en los increíbles alrededores de Chaparral!

Saludos cordiales, Chaparral Golf Club

¿Necesitas contactar al Club? Lunes a domingo: reservas@golfelchaparral.com