XVI Aniversario Chaparral Golf Club

El sábado, día 6 de agosto, se celebró en el campo de golf Chaparral Golf Club el torneo XVI Aniversario.

Este torneo enmarcaba un año más, el evento deportivo anual más importante del club. El XVI Aniversario supuso el colofón perfecto a la temporada de torneos que Chaparral Golf ha acogido durante las últimas semanas con una altísima participación de jugadores nacionales e internacionales.

Para Chaparral, celebrar y organizar este torneo todos los años tiene un motivo muy especial, ya que se trata de una jornada de reunión, amistad y cercanía con todos los amigos y jugadores habituales del club. Este es un aspecto muy importante para todo el staff que forma parte de Chaparral Golf, ya que la cercanía y la atención al cliente es una de las señas más importantes del club.

Chaparral Golf Club quiere hacer también mención especial y darle las gracias a todo el equipo de mantenimiento, por el esfuerzo realizado durante los últimos días para presentar un recorrido en excelentes condiciones de juego.

Todos los jugadores que decidieron acompañarnos en nuestro torneo XVI Aniversario gozaron de una calurosa bienvenida al realizar el check-in correspondiente al torneo, ya que fueron obsequiados con un catering de bienvenida, donde los jugadores pudieron recoger dulces, fruta y una variedad de obsequios para encarar con la energía a tope los 18 hoyos diseñados por, don Pepe Gancedo.

El XVI Aniversario Chaparral Golf Club, se jugó bajo la modalidad Individual Stableford, dividido en tres categorías por hándicap, ya que el club incluyó una “categoría especial damas”, en apoyo al golf femenino y con salida al tiro a las 9:00 horas. Además, todos los participantes pudieron disfrutar del mejor jamón ibérico de bellota, degustación de quesos y de una refrescante manzanilla de Sanlúcar de Barrameda en nuestro magnífico Lounge Bar situado en el hoyo 9.

Como complemento especial antes del almuerzo que se celebró en la casa club, Chaparral Golf quiso ayudar a los jugadores a combatir las temperaturas veraniegas con bebidas gratuitas, obsequio del club, y relanzar a los  con energías renovadas en sus últimos hoyos.

Los buenos resultados obtenidos, mostraron el gran nivel de juego que vienen desarrollando los jugadores en las últimas pruebas disputadas en el club, con resultados por encima de los 40 puntos. El torneo XVI Aniversario contó con los tradicionales premios especiales a lo largo del recorrido, correspondientes a la Bola más cercana a bandera mixta, y al drive más largo en la categoría de caballeros y damas. El premio más cercano a bandera mixta se resolvió en el emblemático hoyo 18, con unas maravillosas vistas a la casa club. Mientras que el drive más largo en ambas categorías se disputó en el Hoyo 13, un par 5 de 435 metros y una generosa calle.

 

Ganadores del torneo, XVI Aniversario Chaparral Golf Club

Los tres primeros premios en la primera categoría Hándicap fueron para Jiri Svoboda con 41 puntos en primer lugar, Juan Rascado Marín en segundo lugar con  p41untos, en tercer lugar Christian Skotte con 39 puntos.

En la segunda categoría, los ganadores de los tres primeros premios fueron para: Robert Kmita con 49 puntos en primer lugar, Francisco Abaurre Onieva en segundo lugar con 45 puntos, y en tercer lugar Manuel Galindo con 43 puntos.

La ganadora del premio a la mejor Dama Clasificada en el torneo XVI Aniversario fue para Conny Sonntag con 35 puntos.

El ganador de la categoría especial Scratch fue Álvaro Martínez Navarro con 36 puntos.

Los jugadores que demostraron más potencia desde el Tee, resultando ganadores de los premios especiales al Drive más largo en el Hoyo 13 fueron;

  Categoría Caballeros – Javier Abaurre

  Categoría Damas – Cecilia Meyer

El premio especial a la bola más cercana a bandera mixta correspondió al abonado de Chaparral Golf, Francisco Barranquero.

Además de los premios repartidos entre todos los ganadores, se realizó nuestro ya famoso sorteo entre todos los participantes, lo que le permitió a todos los jugadores llevarse grandes premios solo por participar, como por ejemplo, Green fees en los mejores campos de golf de la Costa del Sol y de España, estancias en hoteles de lujo, material deportivo de las mejores marcas y muchos detalles más.

Desde Chaparral Golf, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a todos los participantes y amigos su confianza depositada en nosotros en una fecha tan señalada, sin vuestra implicación en este torneo, el éxito logrado no hubiera sido posible.

Domingo Gavira, director general de Chaparral Golf, quiso mostrar también su agradecimiento con estas palabras; “Nuestro Gran Premio Aniversario de Chaparral es el evento deportivo por excelencia y de más relevancia dentro de nuestro calendario anual. Para el club es muy grato recibir a jugadores y amigos año tras año. Es un evento donde prima la convivencia y donde disfrutar del día de golf está por encima de los resultados. La familia Rubio, con nuestro presidente Antonio se vuelcan año tras año para que este evento mantenga su solera y sea un sello de distinción”.

Gracias un año más en especial a la familia Rubio, por apoyar el deporte del golf durante todos años, por cuidar de todos los jugadores que recibimos y por u implicación para seguir invirtiendo y mejorando nuestras instalaciones como en este último año para convertirnos en uno de los mejores campos de la costa del sol.

Resultados Primera Categoría

Resultados Segunda Categoría

Resultados Categoría Damas

Resultados Scratch

Leave a Comment