fbpx
FAMILY GOLF IN CHAPARRAL GOLF CLUB

¡Juega con la familia este verano!

Golf en familia en Chaparral. Nos encontramos en pleno período de vacaciones y la Costa del Sol es uno de los destinos favoritos para disfrutar de unos estupendos días de relajación y diversión en familia.

No es casualidad que ciudades como Mijas, Marbella y Málaga con su increíble oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio se hayan convertido en destinos referencia del turismo. Verano tras verano, la costa del sol recibe a millones de familias procedentes de todo el mundo.

Málaga y sus municipios cuentan con 161 km de impresionantes playas, además de contar un clima excepcional a lo largo de los 365 días del año.

Entre su oferta deportiva , la provincia de Málaga cuenta con más de 70 campos de golf , alguno de ellos calificados entre los mejores campos de golf de España, por lo que no es casualidad que nos hayamos convertido en lo que comúnmente se denomina como Costa del Golf.

Málaga y sus municipios cuentan con 161 km de impresionantes playas, además de contar un clima excepcional a lo largo de los 365 días del año.

Chaparral Golf Club está valorado como uno de los mejores campos de la Costa del Sol, por el diseño de sus 18 hoyos, por su servicio de restauración y sus vistas desde la terraza al precioso Mar Mediterráneo, así como por el cálido servicio de todo el personal a sus clientes.

¿Aún no conoces nuestra oferta especializada destinada a familias?

OFERTAS DE VERANO CHAPARRAL GOLF CLUBNuestro club de golf tiene un fuerte compromiso con las generaciones más jóvenes, de ahí que todos los niños y niñas menores de 15 años jueguen de forma gratuita acompañados por un adulto. Desde hace años formamos parte del programa “Golf Joven” impulsado por la Federación Andaluza de Golf.

Golf en familia en Chaparral. Nuestro club de golf tiene un fuerte compromiso con las generaciones más jóvenes, de ahí que todos los niños y niñas menores de 15 años jueguen de forma gratuita acompañados por un adulto. Desde hace años formamos parte del programa “Golf Joven” impulsado por la Federación Andaluza de Golf.

Como complemento perfecto después de jugar 18 hoyos en nuestro campo, podrás visitar en familia a tan solo 20 minutos destinos tan atractivos como; Puerto Banús en Marbella (uno de los lugares favoritos por todo el mundo para realizar compras en sus espectaculares boutiques o para vivir el ambiente del lujo marbellí). Si prefieres algo diferente, Mijas ofrece una gran oferta gastronómica y cultural, donde podrás disfrutar con familia o amigos de una bonita jornada.

¿A qué estás esperando para venir a conocernos?

Descubre Andalucía y vive la experiencia Chaparral Golf Club