fbpx
BACK TO SCHOOL WITH CHAPARRAL

Vuelta al cole con Chaparral La mayoría de los estudiantes más jóvenes están de vuelta en la escuela a partir de esta semana en el sur de España. Tras varios meses de estudios online y vacaciones de verano, la rutina vuelve a estar en la mayoría de hogares de la Costa del Sol. Las escuelas han implementado varias medidas para garantizar un ambiente seguro tanto para profesores como para alumnos.

¡Actividades por la tarde en Chaparral!

Algunas escuelas han decidido no ofrecer las actividades normales de la tarde, mientras que otras han decidido no comenzar las actividades extra hasta octubre. Vuelta al cole con Chaparral

¡Juegue al golf con tus hijos después del colegio!

Durante la extraordinaria situación que hemos vivido los últimos meses, uno de los resultados positivos ha sido el tiempo extra que muchos de nosotros hemos podido pasar con nuestras familias y nuestros hijos. ¡Continúa con este maravilloso hábito y disfruta del valioso tiempo de calidad con su familia! Chaparral Golf Club, forma parte del programa Golf Joven, lanzado por la Federación Andaluza de Golf, y ofrece precios atractivos para jugar por la tarde en familia!

¡Reserva su tarde de golf con nosotros y traiga a tus hijos menores de 15 años por solo 5 €!

¡Contáctanos para información y reserva!

Chaparral Golf Club está preparado para cumplir con las medidas de seguridad en todo momento durante su visita, con un protocolo bien estructurado y espacio de distanciamiento social. ¡Juega seguro!

Academia de golf

La Academia de Golf en Chaparral, Black Iron Golf, con su método único de 7 pilares, se enfoca en los golfistas jóvenes para el final del verano y la próxima temporada de otoño. Ya están disponibles nuevos programas, cursos y clases. Las clases son flexibles y pueden programarse para adaptarse a la agenda de la escuela, así como para que los padres y los niños practiquen o jueguen al mismo tiempo.

¡Póngase en contacto con Black Iron Golf para obtener más información!>>

¿Por qué el golf es un deporte tan valioso para los niños?

Jugar al golf en una etapa temprana les enseñará a los niños lecciones importantes para su vida diaria. Hay una amplia gama de experiencias y emociones involucradas durante una clase o una ronda de golf y aprenderán a manejarlas y controlarlas durante el juego en su lucha por un buen resultado. Aprenderán a concentrarse, a superar las dificultades y a no perder esa concentración. Asociado este noble deporte se encuentran valores como la integridad, la disciplina y el respeto, que los niños absorberán mientras juegan. Tienen que aprender a comportarse en el campo de golf y lo traerán consigo en la vida. Pasarán horas al aire libre en la naturaleza, a veces con otros niños, otras veces con adultos.

El golf es para todo tipo de personas, se juega en un entorno seguro y positivo. Este maravilloso deporte crea un vínculo único con amigos de todas las edades y procedencias. Y, sobre todo, y la mejor razón para animar a sus hijos a jugar: mientras aprenden de por vida, ¡se divertirán mucho!

Chaparral Golf Club, ubicado en Mijas Costa, a solo cinco minutos de Fuengirola y Mijas, cuenta con un fácil acceso directamente desde la autovía A7. Está situado en un área natural protegida rodeada por un bosque Mediterráneo y ofrece un ambiente agradable en la Casa Club, Restaurante y entre el personal.

¡Ven y visítanos!