fbpx

Golf en la Costa Del Sol 2021

¿Jugar al golf se ha convertido en uno de tus propósitos para 2021?

Sin duda si vives en la Costa Del Sol será una de las mejores decisiones que tomes en este año nuevo.

El deporte del golf ha vivido durante esta época de Covid una expansión muy importante en España, ya que se trata de un deporte muy seguro por desarrollarse en preciosos espacios naturales al aire libre y por la posibilidad de mantener constantemente el distanciamiento social.

La inmensa oferta de campos de golf en el área donde estamos ubicados nos sitúan como el destino favorito para todos los golfistas del mundo, tanto a nivel nacional como a nivel mundial, gracias a la gran calidad de los campos y a la espectacular meteorología de la que disfrutamos en toda la provincia de Málaga durante todo el año.

Marbella es sinónimo de calidad, lujo y entretenimiento, Chaparral Golf Club está situado a tan solo 20 minutos del prestigioso Puerto Banús, por lo que somos un destino fijo para todos los golfistas de la zona.

Año tras año recibimos miles y miles de golfistas procedentes principalmente del Reino Unido, Suecia, Alemania, Bélgica , Francia, sin olvidarnos en ningún momento de nuestros clientes Nacionales, por esa razón nuestro club tiene una importante política de acuerdos de correspondencia con clubes de ciudades como Madrid, Bilbao, Logroño, Burgos , Córdoba ,Cáceres, Valladolid, etc. Estamos encantados de ser club de golf de referencia y segunda casa para todos ellos.

En plena temporada de lo que sería durante un año normal, temporada alta de golf, tenemos espectaculares ofertas para jugar al mejor precio con unos estándares de calidad muy altos. Además si tu idea es permanecer en la Costa Del Sol durante un largo período de tiempo o estás buscando nuevos horizontes, tenemos a tu disposición las mejores ofertas de abonos para pertenecer a nuestro club. Desde paquetes de Green Fees hasta a abonos de larga duración con increíbles beneficios.

Golf ,salud, Sol, naturaleza, calidad, atención al cliente, son los ingredientes que hacen de la experiencia Chaparral Golf la mejor de la Costa Del Sol.

Y si el Golf aún no es lo tuyo, ven a disfrutar del entorno y de nuestras vistas al Mar Mediterráneo desde la terraza de nuestro restaurante, uno de los más afamados de Mijas Costa.

¡Te esperamos para hacer del 2021 un año maravilloso!

Deja un comentario

× ¡Hello!