fbpx

Buenos días,

Estamos a punto de finalizar este año 2020, un año que ha resultado ser el más extraño y atípico de los años, donde todos tuvimos que afrontar situaciones totalmente desconocidas hasta la fecha.

Por esta razón Chaparral Golf Club quiere dar su más sincero agradecimiento en primer lugar al excepcional equipo de mantenimiento que ha conseguido seguir mejorando la jugabilidad y el nivel de mantenimiento de nuestro campo de golf a pesar de todas las dificultades vividas durante el año.

Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de Chaparral Golf por vuestra generosidad y esfuerzo durante todo el año , consiguiendo siempre cuidar y satisfacer a todos nuestros clientes , consiguiendo que nuestro campo de golf haya sido un lugar seguro y una segunda casa para ellos.

Gracias a todas las empresas patrocinadoras, colaboradoras y socias de Chaparral Golf por seguir confiando en el excepcional proyecto de futuro en el que estamos embarcados y que en los próximos años nos llevará a conseguir grandes metas.

Y en último lugar y el más importante, gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, que eligieron la experiencia Chaparral Golf Club para disfrutar de uno de los deportes más maravillosos del mundo como es el golf, sabemos que habéis disfrutado mucho en estos últimos meses en nuestra casa por las excepcionales valoraciones que nos habéis dejado en todas las plataformas de opinión. Gracias de corazón por ayudarnos a seguir mejorando día a día.

Os deseamos a todos un Feliz Año 2021

× ¡Hello!