Un total de 40 golfistas más sus acompañantes se dieron cita el pasado sábado 23 de enero en El Chaparral Golf Club para participar en el I Open de Golf #pavivíasímeónomorirse, que contó con La Casa del Tabaco como patrocinador y distribuidor de puros para su degustación. Las condiciones climatológicas (20 grados en pleno mes de enero) y el fenomenal ambiente contribuyeron a la celebración de una jornada inolvidable que cumplió con los propósitos de la organización: la exaltación de valores como la amistad, el deporte y la pasión por los buenos cigarros puros. Algo en lo que La Casa del Tabaco tuvo mucho que ver, encargándose de la distribución de excelentes vitolas en distintos momentos del día.
El primero fue a las 8,15 horas, cuando los participantes y aquellos que asistieron como público recibieron una Corona de Asylum antes de salir al campo mientras tomaban café y revisaban el recorrido.
El segundo tuvo lugar alrededor de las 11,30 horas, concretamente en el hoyo número 9, donde se ofreció un Cibao Robusto maridado con un moscatel de Málaga.
Por último, ya a los postres de una excelente comida en el restaurante El Chaparral (a base de judiones con chistorra, escalopines, hojaldres y otras exquisiteces regadas con un buen vino) se procedió a la degustación de un Oliva Serie V Doble Toro.
La valoración por parte de los asistentes fue excepcional, ya que quedaron encantados tanto con el evento como con los cigarros que pudieron disfrutar.
José María Gil se proclamó vencedor del Open. Un premio que dedicó a su padre, en honor de quien precisamente se celebra esta reunión que tiene como objetivo la exaltación de los placeres de la vida, entre ellos los puros, en contraposición de la queja fácil ante las adversidades.
La organización espera poder repetir el éxito conseguido durante el pasado sábado en las futuras ediciones que se lleven a cabo próximamente.