II Gran Premio Feníe Energía By Av Consultores

El sábado 30 de julio se diputó en Chaparral Golf Club, uno de los mejores campos de golf de la costa del sol, la segunda edición del torneo de golf organizado por Feníe Energía y Av Consultores. El torneo y el día fueron un completo éxito, con una gran participación de jugadores y una gran organización y colaboración por parte de los patrocinadores del torneo, Feníe Energía y Av Consultores.

El evento fue un rotundo éxito debido al respaldo de todos los jugadores, gracias a ellos, se colgó el cartel de “Sold out” varios días antes de la celebración del torneo. Los jugadores acudieron a primera hora de la mañana al campo costasoleño para recoger sus tarjetas de competición y donde justo a continuación, en la mesa de bienvenida montada por Feníe Energía y Av Consultores, recibieron la primera alegría del día en forma de welcome pack gracias a los patrocinadores del evento. Los participantes tuvieron tiempo de calentar y poner a punto su swing antes de salir al campo para poner en práctica su mejor juego, y así optar a ser los ganadores de alguno de los tres primeros premios de cada una de las categorías del torneo: Primera Categoría (hándicaps hasta 15,8), Segunda Categoría (hándicaps de 15,8 a 36)  y a la categoría especial “Scratch”.

El campo diseñado por Pepe Gancedo, se convirtió en un divertido reto y exigió el mejor juego a los jugadores para alzarse con la victoria. A lo largo del recorrido, todos pudieron disfrutar de un fantástico break en el hoyo 9, donde pudieron disfrutar de un maravilloso Jamón Ibérico maridado con Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, además de la calurosa bienvenida que todos los miembros del staff de feníe energía y av consultores les tenían preparada.

Además, aproximándose a la hora del mediodía, debido a las altas temperaturas que se están soportando en la capital del sol durante estos últimos días, los patrocinadores del evento quisieron tener el detalle de obsequiar con bebidas refrescantes a todos los participantes para ayudarles a combatir el calor.

Antonio Ariza, gerente de Av Consultores quiso remarcar la importancia de este evento deportivo con las siguientes palabras; “Para Feníe Energía y Av Consultores es un verdadero placer colaborar un año más con Chaparral Golf en este evento deportivo, ya que nos permite el gran lujo de disfrutar de una jornada de convivencia con amigos y clientes de una forma tan cercana, disfrutando del deporte en la capital mundial del golf”.

Resultados del II Gran Premio Feníe Energía By Av Consultores

En la categoría Scratch, Eliseo Martínez Campos consiguió el triunfo con 47 puntos, con nueve puntos de diferencia respecto al segundo clasificado David Garrido Jiménez  con 38 puntos. Meritorio resultado para el ganador ya que David viene cosechando grandes resultados mostrando una gran regularidad en los últimos torneos celebrados en el club.

En Primera Categoría masculina resultó campeón Miguel Fuentes Collado con 45 puntos, seguido de Gabriel Navarrete con 43 puntos y de Daniel Martínez Campos con 41 puntos.

En la Segunda Categoría Masculina se impuso José Ruiz Rando con 45  puntos seguido de Fernando Schafer con 44 puntos, y de José María Bernabéu con 43 puntos .

Los ganadores de los premios especiales del torneo; bola más cercana a bandera mixta y drive más largo en los hoyos 18 y 13 fueron, Miguel Ángel Aranda y David Garrido Jiménez.

Muchas gracias a los patrocinadores del torneo, Feníe Energía y Av Consultores por su incansable dedicación a este evento, sin su implicación, el éxito logrado no hubiera sido posible. Queremos hacer mención especial a Antonio Ariza y a toda su familia, por la confianza depositada en Chaparral Golf un año más, en 2023, prometemos superarnos.

¡Os esperamos de nuevo a todos, en una nueva prueba de nuestro calendario de torneos, el próximo día 6 de agosto en nuestro torneo XVI Aniversario! La mayor fiesta del golf con PREMIOS PARA TODOS LOS PARTICPANTES.

Deja un comentario