II EDICION DEL OPEN “PA VIVI ASI MEJOR NO MORIRSE”

II EDICION DEL OPEN “PA VIVI ASI MEJOR NO MORIRSE”

Muy pocas veces podemos disfrutar de un evento en el que se llegue al nivel de excelencia que pudimos disfrutar en El Chaparral Golf Club. Un día, que, sin lugar a duda, quedará en el recuerdo de todos los asistentes como un evento inolvidable, gracias al esfuerzo de nuestro querido amigo Don José María Gil y todo su equipo.
Todo comenzó a las 08:20 cuando un total de 60 golfistas más sus acompañantes se dieron cita el pasado Domingo 29 de enero en El Chaparral Golf Club para participar en el II Open de Golf #pavivíasímeónomorirse, que contó con sponsors de la talla de AUTOS GILMAR SL, EL GALAN CIGARS Y RON MILLONARIO, como patrocinadores principales, los cuales aportaron numeroso material para su degustación y premios.
Las condiciones climatológicas (20 grados en pleno mes de enero) y el fenomenal ambiente contribuyeron a la celebración de una jornada inolvidable que cumplió con los propósitos de la organización: la exaltación de valores como la amistad, el deporte y la pasión por los buenos cigarros puros. Algo en lo que nuestro amigo Don José María Gil tuvo mucho que ver, encargándose personalmente de la organización y seguimiento del evento para que no faltara detalle en todo momento; welcome pack, café de bienvenida con dulces, parada en campo con degustación y bebidas, comida en casa club, degustación de puros y ron millonario e incluso un drone gravó en todo momento el evento desde el cielo.
El primer cigarro fue a las 08:20 horas, cuando los participantes y aquellos que asistieron como público recibieron una Corona de El Galán Campestre en sus variantes Maduro y Habano y un café de bienvenida con dulces antes de salir al campo mientras revisaban el recorrido.
El segundo tuvo lugar a media mañana, donde parte del equipo anduvo reabasteciendo a todos a lo largo del recorrido y dando a degustar un Robusto de El Galán, maridado con un moscatel de Málaga.
Por último y tras disfrutar de una excelente comida en el restaurante El Chaparral (a base de ensalada cesar, solomillo con salsa de trufa, hojaldres y otras exquisiteces regadas con un buen vino) se procedió a la degustación de los cigarros Premium de Félix Mesa, El Galán Reserva Especial, Doña Nieves, Sentimiento y Semilla Cubana, bañados con unos de los mejores ron Premium en el mercado, Ron Millonario.
La valoración por parte de los asistentes fue excepcional, ya que quedaron entusiasmados ante el abanico de premios y diversas sorpresas puestas en marcha por la organización. Digno de mención el despliegue mediático realizado por Carlos G. Barret y su empresa audiovisual Spy Investigación y Expreso del Sur, con la realización de un impresionante video del evento, utilizando las últimas tecnologías, tales como las del uso de drones HD.
José María Gil entregó el premio scratch a Joaquín Martínez que se proclamó vencedor Scratch de la II edición del Open. Premio dedicado a su Padre, en honor a quien precisamente se celebra esta reunión, que tiene como objetivo la exaltación de los placeres de la vida, entre ellos los puros.
La organización espera poder repetir el éxito conseguido durante la pasada edición en las futuras ediciones que se lleven a cabo próximamente.

Desde El Chaparral Golf Club nos gustaría dar las gracias y nuestra más sincera enhorabuena a José María Gil por su confianza en nosotros y su infinita dedicación y pasión por este, nuestro deporte.

Deja un comentario

× ¡Hello!