II Trophy The Green Label Restaurant

II Trophy The Green Label Restaurant By Mahou–San Miguel | Chaparral Golf Club. 

 El sábado 25 de Junio se celebró con un rotundo éxito de participación la primera prueba perteneciente al calendario de torneos de verano de Chaparral Golf Club, situado en Mijas Costa. Chaparral Golf celebró la llegada del verano con un gran evento al que no le faltó ningún detalle.

La climatología del día fue espectacular, con una jugabilidad fabulosa, gracias al buen trabajo del equipo de mantenimiento y a las buenas condiciones que presentó el recorrido de Chaparral Golf. Los jugadores, tras recoger su tarjeta, se dirigieron al campo para comenzar su ronda de juego con salida al tiro, y así optar a ser los ganadores de cada uno de los 5 primeros premios correspondientes a cada una de las dos categorías, así como al premio especial Scratch. El torneo se disputó bajo la modalidad Individual Stableford, dividido en dos categorías por hándicap.

Una de las señas de identidad de los torneos que organizamos, es la experiencia de cliente. Todos los jugadores pudieron disfrutar en nuestro nuevo Lounge Bar, del break perfecto para afrontar con fuerzas renovadas sus últimos hoyos. Las espectaculares vistas al mar mediterráneo, acompañadas del mejor jamón ibérico de bellota, de deliciosos quesos, tapas y refrescante cerveza, hicieron la delicia de todos los jugadores. Además, aproximándose la hora del mediodía, se ofreció a los jugadores bebidas refrescantes por cortesía del club.

torneo 2
torneo
torneo 3
torneo 4
torneo 5
entrega 1
entrega 6
entrega 8
entrega 10
entrega 12 (1)

Anterior
Siguiente

Ganadores del torneo II Trophy The Green Label Restaurant By Mahou – San Miguel

Los buenos resultados obtenidos por la gran mayoría de jugadores, exigió un juego muy completo a los ganadores para conseguir la victoria.

Los cinco premios en la primera categoría Hándicap fueron para: Ricardo García Menéndez con 42 puntos en primer lugar, Sebastián Pérez Cuevas en segundo lugar con 41 puntos, en tercer lugar Juan Gómez Moreno con 39 puntos,  Andrew Pritchard con 38 puntos en cuarto lugar y para finalizar en quinto lugar,  Miguel Fuentes con 38 puntos.

Los ganadores de los cinco premios en segunda categoría Hándicap fueron: Johns Scase con 38 puntos en primer lugar, Robert Gates en segundo lugar con 37 puntos, en tercer lugar  con 36 puntos Mateo Mas, Juan Cárdenas con 35 puntos en cuarto lugar y para finalizar en quinto lugar, Rossette Van Houteghem con 35 puntos.

Ganadores de los premios especiales

El jugador más preciso del torneo, resultando ganador del premio especial a la Bola más cercana a bandera mixta, en el Hoyo 18 fue; José María Gil.

El jugador que demostró más potencia desde el Tee en el hoyo 13, fue Andy Pritchard resultando ganador del premio especial al driver más largo en la categoría de caballeros. Mientras que en la categoría de damas, la ganadora del driver más largo fue Danielle Nass.

Desde Chaparral Golf, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a todos los participantes su confianza depositada en Chaparral Golf , sin su implicación en este primer torneo del año, el éxito logrado no hubiera sido posible.

Queremos hacer mención especial al grupo Mahou – San Miguel y a nuestro partner, The Green Label Restaurant, colaboradores principales del torneo por su apoyo incondicional en este evento. Muchísimas gracias por vuestro empuje y por vuestra colaboración para seguir fomentando el golf en la Costa del Sol

Resultados 1 Categoría

Resultados 2 Categoría

Resultados Scratch

¡Os esperamos de nuevo a todos, en una nueva prueba de nuestro calendario de torneos, el próximo día 23 de julio en el II Open Ping Golf Tour! Las inscripciones ya están abiertas.

Deja un comentario