El Chaparral Golf acogió la 3era edición de La Ryder Cup «España vs Resto del Mundo»

El Chaparral Golf Club sigue sorprendiéndonos con sus divertidas iniciativas, celebrando el pasado Domingo por 3er año consecutivo, La III Ryder Cup «España contra Resto del Mundo», un campeonato de golf en modalidad Ryder Cup en el que se enfrentan 28 participantes, 14 por equipo, todos socios del club.

La competición comenzó por la mañana al tiro a las 09.00 con un gran ambiente entre los participantes que llenaron de colorido el club desde primera hora de la mañana, colocando en sus buggies banderas de sus países de origen y vistiendo los polos preparados para la ocasión, blanco equipo español, negro resto del mundo.

En total, el torneo congregó a participantes de 6 nacionalidades distintas que no dudaron en enfrentarse al equipo español.

La victoria final, tras una emocionante jornada de golf, ya que 4 de las 7 partidas se decidieron en el último hoyo, fue para el combinado español 5 a 2 puntos.

A la conclusión del torneo, tras un maravilloso almuerzo en casa club, el capitán del equipo internacional (vigente campeón), Mick Atkinson, fue el encargado de hacer entregar al capitán del equipo español, Felix Pinar, del trofeo que acredita al campeón hasta la próxima edición de este campeonato de golf.