José María Gil gana el torneo XI Aniversario El Chaparral

José María Gil gana el torneo XI Aniversario El Chaparral

Más de un centenar de jugadores se dieron cita en El Chaparral Golf Club, Costa del Sol, para disfrutar del torneo estrella del calendario del Club: El Torneo XI Aniversario El Chaparral. El torneo se disputó a 18 hoyos en modalidad stableford individual, efectuandose la salida al tiro a las 9.00 horas, y dado la gran cantidad de inscritos, se tuvieron que doblar varios hoyos.

Con un día que presagiaba mucho calor, que posteriormente se confirmaría, todos los participantes tuvieron que hacer acopio de paciencia, y tranquilidad para llevar de la mejor forma la competición, aunque a la salida, cada jugador recibió una bolsa de bienvenida con frutas y bebidas para reponer fuerzas en el camino.

El recorrido de El Chaparral Club de Golf se encontraba en perfectas condiciones a pesar de las altas temperaturas que estamos sufriendo este verano.

En cuanto a la competición en sí, el ganador absoluto fue José María Gil con 35 puntos, seguido a tan solo un punto por Salvador Gómez, y dos mas de Antonio Cecilla, comprobándose la igualdad que existía entre los participantes.

En la primera categoría caballeros, el vencedor fue Salvador Gómez con 45 puntos, con Juan Rascado en segunda posición, un poco mas atrasado con 38, igualado a puntos con Nicolas Luis Senar y Francisco López.

La segunda categoría estuvo mas reñida, pues empataron en la primera posición con 37 puntos Adrian Rebollo, y Tomas Eklund, dándose también un triple empate para la tercera posición entre Guillermo del Grosso, Julio Fernandez, y Mariano Pérez.

La categoría de damas, fue para Mercedes Espiñeira con 36 puntos, quien no dio ninguna opción a sus contrincantes, pues sólo Patricia Zimmermann con 31 puntos pudo acercarse a la campeona, dejando la tercera plaza a María de Noguero con 28.

Tras la comida servida en el restaurante de la casa club de El Chaparral se procedió a la entrega de premios efectuada por su director Domingo Gavira, y el Director Comercial Antonio Rodriguez.

El acto lo cerró, el Presidente y propietario de El Chaparral Golf Dn. Antonio Rubio quien agradeció a todos los presentes su cariño y fidelidad por el club, a la vez que les instaba a seguir disfrutando del Club.

El próximo torneo se celebrará el 26 de Agosto con el Torneo Restaurante TreeTops.

 

Ranking

Categoría Scratch

1.- José Maria Gil 31 puntos

2.- Salvador Gómez 30

3.- Antonio Cecilla 28

4.- José Luis Fernández 27

5.- Juan Rascado 26

 

1ª Categoría

1.- Salvador Gómez 45 puntos

2.- Juan Rascado 38

3.- Nicolas Luis Senar 38

4.- Francisco López 38

5.- José María Gil 37

 

2ª Categoría

1.- Adrián Rebollo 37 puntos

+.- Tomas Eklund 37

3.- Guillermo del Grosso 34

4.- Julio Fernández 34

5.- Mariano Pérez 34

 

Categoría Señoras

1.- Mercedes Espiñeira 36 puntos

2.- Patricia Zimmermann 31

3.- María de Noguero 28

4.- Ana Fernández 28

5.- Carmen Dominguez 28

 

Colaboradores:

Cristales Lumon

Restaurante Las Farolas. Fuengirola, Restaurante El Chaparral Golf Club, Restaurante Da Bruno, Restaurante Pepe el Cordobés.

Hotel Beatriz Palace, Hotel Hilton Reserva Higueron con SPA, Estancia en apartamentos Ona GroupValle Romano.

Circuito spa en Vincci Estrella Mar, 3 Circuitos spa Nagomi. Reserva del Higuerón, 2 circuitos para 2 personas. SPA Hotel Don Carlos

Material deportivo: Ronisch, Titlelist, Wilson, Callaway, Holiday Golf

Gross dentistas, Viajes Benamar, Golf Hoyo a Hoyo, Digesur, Fetajo.

Deja un comentario

× ¡Hello!