LOGO CHAPARRAL

Blog

Mario Rueda consigue el Gran Premio Cervezas San Miguel

Mario Rueda consigue el Gran Premio Cervezas San Miguel

El Chaparral Club de Golf, ha acogido un año más, el ya clásico Gran Premio Cervezas San Miguel, que habitualmente se celebra en el mes de Julio.
La victoria absoluta ha sido para el joven golfista Mario Rueda del Real Club de Golf Guadalmina, que con un hándicap de 12,9 ha conseguido la extraordinaria puntuación de 43 puntos ( -9), en una jornada, donde la climatología ha sido la principal protagonista, pues transcurrió con un cielo gris, una humedad del 84%, y con una temperatura cercana a los 30 grados.
Afortunadamente, en el hoyo 10, la firma patrocinadora Cervezas San Miguel ofrecía a los participantes un aperitivo con su cerveza fría y refrescante que daba fuerzas para continuar, y así poder encarar la segunda parte con mas ánimo y fuerzas.
La participación, como es costumbre en esos torneos organizados por El Chaparral Club de Golf fue numerosa, y con una presencia femenina cada vez mas notable.
El segundo clasificado de la 1ª categoría, fue para el jugador de Antequera Golf, José Antón Martinez con 41 puntos, seguido por José Antonio Pérez a tan solo dos puntos.
En 2ª categoría, José Ángel Yánez, fue el ganador con 37 puntos, muy meritorios, pues lo consiguió con un hándicap de 20,2, seguido a tan solo de un punto de Steve Martin y Guillermo del Grosso.
En cuanto a la participación femenina, la ganadora fue la jugadora local Anna Shultse con 37 puntos, quien además de vencer en su categoría, se alzaba con el premio al drive mas largo en el hoyo 13, seguida de Caron Hillier del Torrequebrada Golf a cinco puntos, y María E. Bielsa a siete.
Tras el aperitivo que ofreció Cervezas San Miguel, se sirvió en la casa club la comida. Posteriormente, presentado por su director Domingo Gavira, se procedió a la entrega de premios con el tradicional sorteo de regalos que cierra el acto.

La próxima competición se celebrará el 5 de Agosto con el torneo XI Aniversario El Chaparral Club de Golf.