Open de España y Valderrama Masters

Octubre sinónimo de grandes torneos

Durante el próximo mes de octubre, se celebrarán en España los dos torneos profesionales más importantes del año, el Acciona Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid y el Andalucía Valderrama Masters.

Estos dos grandes torneos pertenecientes al circuito europeo impulsarán la alta competición y la llegada de grandes figuras del ranking mundial a la capital de España y a la prestigiosa localidad de Sotogrande.

El primer torneo se disputará del jueves 6 al domingo 9 de octubre de 2022 en el Club de Campo Villa de Madrid que cuenta con una de las instalaciones de golf más prestigiosas de España por su diseño y ubicación. Su recorrido negro, diseñado por el arquitecto de campos de golf Javier Arana, ha acogido innumerables pruebas del European Tour, en nueve ocasiones el ACCIONA Open de España presented by Madrid y en otras nueve el Open de Madrid. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir desde 10 euros (federados y menos de 16 años) y 20 euros (público general). Además, si no quieres perderte ni un solo segundo de la acción que se vivirá en el campo, existe la posibilidad de comprar un abono para todo el torneo o solamente para el fin de semana. Las estrellas españolas lucharán para volver a estar ahí arriba, estamos seguros que Rafa Cabrera luchará para intentar revalidar su triunfo del año pasado, Adri Arnaus para recoger un trofeo que el año pasado tuvo al alcance de la mano, y por supuesto, el mejor jugador español del momento, Jon Rahm que luchará para por conquistar su tercer Open de España.

Tras el Open de España y sin tiempo para el descanso, los jugadores se trasladarán hasta el prestigioso campo de Valderrama, ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas del mundo, Sotogrande. El Andalucía Valderrama Masters forma parte del calendario del DP World Tour y de la Race to Dubai desde 2010, este maravilloso campo de golf es rankeado como campo número 1 de España y además incluido frecuentemente en el listado de los 100 mejores campos del mundo desde 1989.

Del 13 al 16 de octubre, será una edición marcada por ser el vigésimo quinto aniversario de la Ryder Cup que se celebró en 1997 en Valderrama, durante cuatro días de competición se buscará ganador para este prestigioso torneo entre un gran elenco de estrellas golfísticas a nivel mundial.

Para comprobarlo y disfrutar de este gran espectáculo, se ofrece una completa oferta de entradas con pases individuales para cada día, abonos para las cuatro jornadas o pases para el fin de semana, con precios especiales para federados y acceso gratuito para todos los menores de 13 años.

El mejor golf del mundo se cita en España, así que no deje pasar esta oportunidad para disfrutar de estas dos citas únicas. ¿Se superarán los más de 40.000 espectadores del año pasado en Madrid y Valderrama?

Deja un comentario