Back to Business

El noveno mes del calendario anual, supone para la inmensa mayoría de personas el regreso a la rutina y a las obligaciones que se ven abandonadas durante los meses de verano a causa de las vacaciones veraniegas.

Muchas veces este retorno causa estrés y otros síntomas que influyen en el carácter y humor de las personas, pero no os preocupéis porque tenemos algunos consejos para que podáis afrontar este pequeño reto emocional y así sentiros más a gusto con la vuelta de las vacaciones.

¿Sabes cuáles son las mejores armas para combatir el síndrome postvacacional?

Chaparral Golf te da las claves para organizar tu agenda diaria y distribuir los tiempos de la forma más eficiente posible.

  • Reanudar los hábitos (Golf (obligatorio), gimnasio, recados etc.) poco a poco. Si se hace todo seguido, seguramente cueste más de lo habitual, por ello, los expertos recomiendan establecer y adaptar los horarios poco a poco.
  • Intentar no agobiarse. Es importante tener en cuenta como en cualquier rutina de un swing de golf, que primero se hace una cosa y luego otra. Si se pretende abarcar todo en poco tiempo es posible que nada salga bien, esto se escenificaría como un apresurado swing desde el tee, donde se busca hacer más distancia de la cuenta con el driver terminando con nuestra bola fuera de límites.
  • La alimentación también cuenta así que hay que intentar llevar una dieta sana y hacer todas las comidas necesarias. La energía es fundamental en este regreso. QUEDAN PROHIBIDOS LOS ATRACONES hasta Navidad.
  • CALMA es la palabra mágica cuando toca volver al día a día. Recuerda tus hábitos en el campo de golf, perder los nervios puede suponer sumar más golpes de la cuenta a tu tarjeta, no nos gustan los dobles bogeys y mucho menos los triples bogeys.
  • Descansa lo necesario. Suele ser habitual en vacaciones levantarse tarde o dormir la siesta pero cuando volvemos al trabajo eso resulta “misión imposible 7” por lo que se aconseja irse a dormir a una hora prudente para descansar un mínimo de 7 u 8 horas.

Siempre, Ser positivos;

Hay que sacar el lado positivo de todo, como de los malos golpes, la vuelta al trabajo o a los estudios también tiene cosas agradables, como volver a reencontrarse con los compañeros, amigos, y el poder compartir nuestras experiencias durante las vacaciones o empezar nuevos proyectos. Es mejor afrontar todo con una actitud positiva para adaptarse a la vuelta de forma relajada, con un trato amable con los compañeros que evite los famosos conflictos laborales.

Reservar momentos de relax;

Buscar momentos para relajarnos en la vida diaria es fundamental para nuestra salud mental, un tema muy de actualidad, sobre todo en los periodos de estrés emocional, como la vuelta de las vacaciones. Son muy aconsejables, tanto los ejercicios para realizar en momentos críticos de estrés y ansiedad.

Es fundamental volver a los hábitos saludables, ¿Cuál es el mejor camino? Desde Chaparral Golf te invitamos a descubrir un lugar único en la Costa del Sol, 18 hoyos rodeados de tranquilidad y privacidad, gracias al diseño de nuestro parkland forest enmarcado en un precioso bosque de pinos con el precioso mar mediterráneo de fondo como testigo.

Volver de vacaciones puede parecer un PAR 5 de 600 metros, pero ESTAMOS JUNTOS y vamos a luchar por anotar un fabuloso Birdie al final de este mes en nuestra tarjeta.

Deja un comentario