El pasado 18 de agosto, Chaparral Golf Club celebró el torneo “Captain´s Day 2022”. Los capitanes de Chaparral, Joyce Toms (Capitana de damas) y John Scase (Capitán de caballeros) estaban muy orgullosos y contentos de celebrar una vez más este importante evento tras dos años de inactividad a causa del Covid-19.

La competición se disputó bajo la modalidad Stableford Individual, en dos categorías mixtas con premios para los tres mejores clasificados de cada categoría y con premios especiales, tanto para el ganador Scratch, como para los ganadores del Drive más largo y de la bola más cercana a bandera.

 

Los capitanes prepararon una mesa de cortesía con frutas y snacks para dar la mejor bienevida a los jugadores a su llegada al club. Antes de ser dirigidos a los hoyos, los jugadores también fueron obsequiados con un café en la terraza del Restaurante “The Green Label” de Chaparral. Golf. Una vez que sonó el pistoletazo de salida a las nueve de la mañana, los jugadores iniciaron un día perfecto para jugar al golf, con unas condiciones meteorológicas perfectas, acompañadas de sol, de un espléndido cielo azul y de una suave brisa para combatir las temperaturas veraniegas.

A media mañana, cuando el sol empezaba a apretar más,  el buggy bar salió al campo con bebidas de cortesía para todos los participantes. Después de los 18 hoyos disputados, los participantes disfrutaron en la terraza del restaurante, de la degustación de un menú de 2 platos y la ceremonia de entrega de premios.

Los resultados mostraron un alto nivel de juego por parte de todos los participantes a lo largo del día. Además, los jugadores se enfrentaron a un desafío adicional en el campo, correspondientes a nada más y menos, que 4 premios especiales: Bola más cerca a bandera en el hoyo 18 para caballeros y en el hoyo 2 para damas y el Drive más largo en el hoyo 13 para caballeros y en el hoyo 6 para damas.

Ganadores del Torneo Día del Capitán 2022

Los tres mejores clasificados en la primera categoría Hándicap fueron Bosco Pita con 37 puntos en el primer puesto, y en segundo y tercer puesto, ambos con 36 puntos, Paul Cunningham y José Boville García de Vinuesa.

En la segunda categoría, los tres mejores clasificados eran todos socios de Chaparral: Ganador Gerard Dixon con 43 puntos, segunda posición Keith Toms con 42 puntos y tercero Francisco Pecino con 41 puntos.

El premio especial para el ganador Scratch fue para otro socio de Chaparral, Gary Cameron. El premio Más cerca a la bandera (damas) en el hoyo 2 fue para Ana Pérez y en el hoyo 18 (hombres) para Robert Sammon. Los pegadores más fuertes, ganando los premios del Drive más largo, fueron nuevamente Ana Pérez en el hoyo 6 y el socio de Chaparral Joe Smyth en el hoyo 13.

El acto de entrega de premios se celebró en la terraza del Restaurante Chaparral junto con un sorteo con premios para todos los participantes.

El Captain´s Day 2022 se organizó en colaboración con AFA (Asociación Alzheimer Málaga), y se destinaron a la organización 5€ del green fee a la asociación. Tras finalizar la entrega de premios también se realizó una subasta a favor de AFA, y se recaudó una cantidad total de 2500€.

Chaparral Golf, felicita a todos los clasificados y agradece a todos los participantes su participación, sin ellos la exitosa jornada no hubiera sido posible.

Chaparral y sus Capitanes también quieren dar las gracias y expresar su agradecimiento a todos los colaboradores y patrocinadores de la mesa de premios, sorteo y subasta.

Resultados | Captain´s Day 2022

Resultados Primera Categoría

Results Segunda Categoría

Resultados Scratch 

El próximo torneo en Chaparral Golf se celebrará el próximo 17 de diciembre, con un Torneo de Navidad bajo la modalidad Texas Scramble. La lista de inscripciones ya está abierta. ¡¡No te pierdas esta divertida competición y disfruta del famoso cocido navideño de Chaparral que se servirá después del torneo!!

Información e Inscripciones “Torneo Navidad Chaparral 2022”

 

Deja un comentario