fbpx
OFERTA OTOÑO CHAPARRAL

Otoño en Chaparral Golf Club.

El Otoño ha llegado a la Costa del Sol, una de las mejores épocas del año en el sur de España. Gozamos de un clima excepcional, con días muy soleados y temperaturas por encima de 20 º, gracias a estos factores tendremos la posibilidad de realizar una multitud de planes.

En Andalucía gozamos de un clima excepcional, con días soleados y temperaturas por encima de 20º, gracias a estos factores tendremos la posibilidad de realizar una multitud de planes.

Mijas

La provincia de Málaga es famosa por sus preciosos pueblos blancos, uno de ellos es Mijas, la localidad donde se asienta nuestro precioso campo de golf, Chaparral Golf Club. Mijas se trata de un pueblo monumental, su casco histórico (declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1,969) posee un trazado de origen árabe con calles encaladas, que son un improvisado balcón con vistas al mar Mediterráneo.

El lugar perfecto para comenzar tu visita a este espectacular pueblo es la Plaza Virgen de la Peña, ubicada en el corazón de Mijas, en ella descubrirás una estatua de bronce de un burro, su símbolo más característico.

Una de las paradas obligatorias en tu ruta será la pintoresca Plaza de la Constitución, una plaza que pone en valor las tradiciones y la cultura del pueblo representadas en sus tiendas de artesanos , tabernas típicas andaluzas y en sus restaurantes . De esta plaza nace una de las calles más bonitas y más fotografiadas de Andalucía, la calle Muro, característica por sus macetas en las calles y por sus inmaculadas casas blancas.

Junto a la iglesia de la Inmaculada Concepción, se sitúa la famosa plaza de toros de Mijas, dicen que es la única plaza ovalada de toda España. Además, en vez de tener gradas alrededor de todo el tendido, solo tiene dos zonas, eso sí, coincidentes con el sol y con la sombra como en le resto de plazas de toros de España.

Para finalizar, si deseas tener Mijas a tus pies, deberás subir hasta la Ermita del Calvario. Esta ermita fue utilizada en el pasado como lugar de retiro por monjes carmelitas. Para llegar hasta el cielo del pueblo tendrás que subir por un sendero que se inicia en la parte alta de Mijas y serpentea entre un bonito bosque de pinos como los de Chaparral Golf Club.

Después de esta visita, tendrás todas las ganas del mundo de conocer la capital más famosa de la Costa del Sol, Marbella.

Marbella

Marbella ofrece mucho más que lujo, famosos y fiestas VIP. Su centro histórico conserva su encanto de pequeño pueblo típicamente andaluz, pequeños bares de toda la vida, indicios arqueológicos que rememoran sus orígenes romanos y su pasado árabe, y un mundo natural aún por descubrir. Perderse por su casco histórico, te hará recordar el pequeño pueblo de pescadores que Marbella un día fue. Parece que nada ha cambiado desde entonces, estrechas callejuelas serpenteantes y encaladas, balcones donde se encaraman las buganvillas y cuelgan coloridos geranios.

Perderse por su casco histórico, te hará recordar el pequeño pueblo de pescadores que Marbella un día fue.

MARBELLA OLD TOWN

Un agradable paseo junto a las murallas del castillo y por el paseo marítimo son sin duda dos de las cosas que no puedes dejar de hacer, un paseo que te llevará hasta la famosa avenida del mar donde descubrirás el maravilloso arte de Dalí.

Mijas y Marbella son dos claros ejemplos de la espectacular oferta turística que gozamos, localidades como Ronda, Ojén, Frigiliana, y muchos más son el perfecto complemento para disfrutar de un sinfín de actividades en la Costa del Sol.

Disfruta de nuestra tierra y disfruta del deporte del golf en uno de los mejores campos de golf costasoleños.

¡Te esperamos en Chaparral Golf Club!

¡Feliz Otoño!