fbpx

Spring Championship 2021

Spring Championship 2021 – Chaparral Golf Club. El sábado 8 de mayo se celebró con gran éxito de participación, un torneo por parejas en el campo de golf, Chaparral Golf Club, situado en Mijas Costa. Chaparral Golf celebró por todo lo alto esta maravillosa primavera, con su Spring Championship 2021.

La climatología del día fue espectacular, con unas condiciones de juego fabulosas. Los jugadores, tras recoger su tarjeta, se dirigieron al campo para poner en práctica su mejor juego, y así optar a ser los ganadores de uno de los 3 primeros premios correspondientes a las 3 mejores parejas del torneo, así como el premio especial Scratch a la mejor pareja clasificada. El torneo se disputó bajo la modalidad Parejas Mejor Bola (Stableford), contando con una única categoría.

Los buenos resultados obtenidos por la gran mayoría de jugadores, exigió un juego muy completo a la pareja ganadora para conseguir la victoria. Todos los participantes pudieron disfrutar de las dos carpas VIP montadas por Chaparral Golf en el recorrido, donde degustaron maravillosos productos como; Jamón Ibérico, manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, selección de vinos, quesos, cava, patés y una refrescante cerveza.

Ganadores del torneo Spring Championship 2021

La pareja ganadora en las categorías de parejas hcp y scratch fueron los nuevos abonados de Chaparral, Benjamin Kamu y David Hernandez Sanz (49 p hcp cat. Y 39 p scratch cat.). Dado que los premios no son acumulativos, Benjamin y David resultaron ganadores de la categoría scratch. Los tres premios de las 3 mejores parejas clasificadas en la categoría Hándicap fueron para: Jess Krelskov y Edouard Grilhault des Fontaines con 47 puntos en primer lugar, Francisco Javier y Francisco Gil García en segundo lugar con 46 puntos y los abonados de Chaparral, Alfredo Benítez y Manuel Olmo en tercer lugar, también con 46 puntos.

Ganadores de los premios especiales

Bola más cercana a bandera mixta, Hoyo 14: Bernard Denise (Abonado Chaparral)

Bola más cercana a bandera mixta, Hoyo 18: Massimo Maya

Queremos darle una especial enhorabuena también a Marie Dos Santos Roberto que logró un espectacular  “Hoyo en uno” en el hoyo 18, con un hierro 5 para una distancia de 113 metros.

Queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecerle de manera especial a todos los participantes por confiar en Chaparral Golf , sin su implicación en este torneo, el éxito logrado no hubiera sido posible.

Resultados Parejas hcp

Resultados Parejas Scratch

Sorteo

¡Os esperamos de nuevo a todos, en una nueva prueba de nuestro calendario de torneos, el próximo día 5 de junio con el torneo I Copa The Green Label Restaurant!

Deja un comentario

× ¡Hello!