fbpx

Verano 2021 en la Costa del Sol

golf en andalucia

Verano en la Costa del Sol

Planea tu verano en la Costa del Sol!

Vamos a planear el verano, si no tienes decidido que hacer aún , ahora es el momento. Durante el dulce mes de Mayo los días son cada vez más largos y la temperatura va aumentando poco a poco.

¡La costa del sol se está preparando para tus próximas vacaciones!

 

En la Costa del Sol, situada en pleno corazón de Andalucía, hay una gran variedad de actividades para disfrutar. Preciosos y largos días en la playa, exquisitas experiencias gastronómicas, clubs de playa, senderismo, rutas en kayak o para los más atrevidos, espectaculares experiencias de barranquismo. Todo lo que necesitas para dejar el estrés atrás y disfrutar de un merecido descanso, con días de pura relajación y disfrute.

¿Aún no has empezado a planear tu merecido descanso?

En Chaparral Golf Club estamos preparados para recibir al verano con unas condiciones excelentes de juego de nuestro campo de golf y con las mejores promociones para que puedas disfrutar del verano jugando al mejor precio, tanto en oferta de Green fees diarios como en abonos especiales para la temporada de verano con golf ilimitado y buggy, esta será tu mejor elección, si decides pasar una larga temporada disfrutando de la Costa del Sol.

Chaparral Golf se ha convertido en un refugio seguro, gracias a su protocolo para cumplir todas las recomendaciones sanitarias y a sus más de 135 hectáreas de espacio natural para practicar tu deporte favorito.

Verano en Málaga

PLAYAS

Málaga ofrece 161 kilómetros de costa con unas preciosas playas. Alguna de las playas más famosas son; la Malagueta de la ciudad de Málaga, una playa muy próxima al puerto y al centro urbano de la ciudad. Pedregalejo, una famosa y espectacular palaya al este de Málaga. El palo, una playa familiar localizada en un bonito barrio de pescadores. La playa del Castillo en Fuengirola, la playa de Maro en Nerja y las famosas playas de Cabopino y Puerto Banús en Marbella.

La arena cálida, el cielo azul y las camas balinesas junto al infinito mar y el suave sonido de las olas rompiendo contra la orilla, definitivamente será el lugar idóneo para relajarte.

Para quien esté buscando aventuras, hay una opción muy interesante para hacer kitesurf en Torremolinos, navegar en motos de agua o practicar esquí acuático en Fuengirola o también podrías alquiler un velero para navegar en el puerto de Benalmádena. Hay 11 puertos deportivos en la Costa del Sol para elegir.

A lo largo de las playas, en sus paseos marítimos, encontrarás restaurantes, localmente conocidos como chiringuitos, donde podrías comer mariscos , paellas y exquisitos pescados. Nos gustaría realizarte una gran recomendación , y es que no pierdas la oportunidad de probar los famosos espetos malagueños en alguno de los chiringuitos de Fuengirola.

Además en estos preciosos paseos marítimos, podrás encontrar bonitas tiendas de ropa , accesorios para tus días de playa , clásicos recuerdos de cada pueblo y mucho más.

playas costa del sol
culture malaga

VISITAS CULTURALES

Aprovecha tus días de vacaciones para realizar visitas culturales. Las ciudades andaluzas tienen un espectacular patrimonio cultural. Málaga se ha convertido en una de las capitales culturales más importantes de Europa. La ciudad ofrece 37 museos culturales, muchos de ellos están concentrados en el centro histórico. Algunas recomendaciones son ; el museo de arte contemporáneo, el museo Carmen Thyssen(una de las colecciones de arte más importantes del mundo), museo Jorge Rando(cuadros modernistas e impresionistas) Museo Picasso( casa museo con los mejores trabajaos de su vida) y el Centro Pompidou (Cuadros, esculturas)

SOHO

Este es el barrio nuevo y moderno de Málaga, famoso por su arte callejero. El proyecto de revitalización del abandonado Soho fue una iniciativa pública, el proyecto MAUS (Málaga). Numerosos eventos artísticos, exposiciones y conciertos han dado nueva vida a este barrio. Pasea por el Soho y disfruta de una galería de arte en vivo en las calles.

PUEBLOS BLANCOS

 Y, por supuesto, no puedes irte de Andalucía sin hacer al menos una visita a uno de los conocidos pueblos blancos andaluces. Algunos de los más bonitos son; Ronda, Mijas Pueblo, Casares o los centros históricos de Marbella y Estepona. Disfruta de un día paseando por calles estrechas adornadas con flores, unas tapas al sol en una de las terrazas de cualquiera de estas joyas tradicionales andaluzas.

pueblos blancos andalucia

Chaparral Golf Club tiene una ubicación privilegiada en Mijas Costa, a solo cinco minutos de Fuengirola y a 30 minutos en coche de cualquiera de nuestras recomendaciones anteriores. ¡Permítanos ayudarle a planificar unas vacaciones perfectas de golf, cultura y playas!

Deja un comentario

× ¡Hello!