costa del sol
golf in costa del sol

Pistoletazo de salida a la temporada de golf en la Costa del sol

El verano aún no ha terminado, el buen tiempo y las temperaturas suaves de la costa del sol llegan con el final de la temporada veraniega y el inicio del otoño hacen de nuestra ubicación un sitio ideal para la práctica del golf.

La costa del sol consta con más de 70 campos de golf, convirtiendo al sur de Andalucía en uno de los mejores destinos golfísticos del mundo. La gran variedad de diseños y de tipología de campos de golf de la zona, consiguen satisfacer las necesidades y exigencias de todos los golfistas procedentes de todo el mundo. Desde los clubes más exclusivos y reconocidos a nivel mundial, como por ejemplo, el Real Club Valderrama o Finca Cortesín, a los campos de golf con mejor reputación social a nivel mundial de “pay&play”.

El destino de golf, costa del sol, cuenta además con un gran aeropuerto internacional en la capital malagueña, este aeropuerto goza de las mejores conexiones aéreas con las principales capitales de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además, cuenta con un gran elemento diferenciador, el aeropuerto está a tan solo 20-30 minutos de trayecto en coche a los mejores campos de golf de España.

Los turistas que deciden viajar a disfrutar de unos días de golf, cuentan además con una gran oferta de ocio complementaria, por ejemplo; restaurantes representando la alta gastronomía española de la mano de reconocidos cocineros a nivel mundial como Dani García, patrimonio cultural para disfrutar de las mejores visitas turísticas en los famosos pueblos blancos de Andalucía, y de las mejores firmas de moda para disfrutar de nuestras tiendas favoritas y de la posibilidad de comprar ese objeto o prenda tan deseado.

En Chaparral Golf vivimos nuestro particular “End of summer experience” donde ofrecemos a nuestros clientes un gran producto de golf a un precio increíble durante nuestra temporada de golf.

La recuperación del turismo internacional se va dando poco a poco y cada día recibimos en Chaparral con gran alegría a nuestros clientes, amigos y golfistas de Reino Unido, Escandinavia y centro Europa.

Sin duda, en la costa del sol, mezclan los mejores ingredientes para disfrutar de una calidad de vida inigualable durante los 365 días del año. Buen clima, preciosas playas, campos de golf, restaurantes y tiendas con las mejores firmas de moda.

Costa del Sol es un destino que ofrece una experiencia única, diferente y con un valor añadido incalculable.

golf in costa del sol

Si planeas próximamente viajar a Málaga, no dudes en visitarnos y conseguir nuestras mejores ofertas y promociones reservando online en nuestra página web.

Chaparral Golf Mijas

Te esperamos en Chaparral, un campo de golf único, con unas instalaciones deportivas adaptadas a cualquier tipo de jugador y nuestro restaurante Green Label con espectaculares vistas al mar mediterráneo.