¿Conoces la historia real del Dia de San Valentín?

¿Conoces la historia real del Dia de San Valentín?

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. Es una celebración tradicional en la que los enamorados, novios y esposos expresan su amor y cariño mutuamente. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad.

Actualmente se celebra con el intercambio de tarjetas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido; aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También es común la tradición de regalar rosas o regalos que representan el amor.

Desde el siglo XIX comenzó el intercambio de postales y regalos como rosas y chocolates. Es común el regalo de rosas entre los novios, amigos y familiares, y el color de la rosa determina el mensaje expresado. Por ejemplo, la rosa roja simboliza el amor, la blanca representa la paz y la amarilla la amistad.

No obstante, como la mayoría de las fiestas, el Día de San Valentín se ha comercializado y ahora muchos piensan que parece una fiesta organizada por las tiendas y los grandes almacenes; o sea, todo lo que tuviera de romántico se ha perdido.

En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la tienda El Corte Inglés. En la Comunidad Valenciana se celebra el día 9 de Octubre, festividad de Sant Dionís y en Cataluña el día 23 de abril, festividad de Sant Jordi, patrón catalán.

Así que con el Dia de San Valentín a la vuelta de la esquina, ¿por qué no sorprender a esa persona tan especial en tu vida con una bonita y única experiencia de golf en Chaparral Golf? ¡Incluyendo regalo de bienvenida!
¡Sólo disponible del 12 al 18 de Febrero! https://www.imastergolfbooking.com/en/chaparral

Deja un comentario

× ¡Hello!