Torneo Nordic Golfers.com Challenge II

Torneo Nordic Golfers Challenge II | Chaparral Golf Club.

El sábado, día 11 de diciembre se disputó en Chaparral Golf Club uno de los torneos de golf más divertidos y ambientados de la Costa del Sol.

Este evento se ha celebrado por segundo año en nuestras instalaciones, y sirve para celebrar el último gran torneo del año antes de la Navidad. Este torneo coorganizado con el touroperador Danés “Nordic Golfers”, supuso un rotundo éxito de participación de jugadores, que disfrutaron de un fantástico día de golf, un torneo que contó con todos los ingredientes  necesarios para disfrutar de este maravilloso deporte; welcome pack, café de bienvenida, carpas VIP en el campo con aperitivos y divertidos retos, como el face to face contra un pro en el hoyo 2 y un generoso almuerzo en la Casa Club al finalizar los 18 hoyos. A todo lo mencionado hasta ahora, hay que sumarle un fantástico día soleado sin apenas viento que ayudó a los jugadores a conseguir grandes resultados.

golf costa del sol

Desde el Club, estamos muy contentos de haber trabajado codo con codo junto al equipo de Nordic Golfers para satisfacer las necesidades y expectativas de todos los jugadores en una fecha tan importante para ambos.

El Torneo Nordic Golfers.com Challenge II, se jugó bajo la modalidad Individual Stableford, dividido en dos categorías de caballeros limitadas por hándicap y una categoría especial para damas, como ya es habitual en los torneos de Chaparral Golf Club, para apoyar y fomentar el golf femenino en la Costa del Sol. Las buenas puntuaciones obtenidas por los ganadores de cada categoría, mostraron el gran nivel de juego desarrollado por parte de todos los jugadores.

Una de las características más especiales de este evento, fue la instalación de carpas VIP en tres hoyos del recorrido diseñado por Pepe Gancedo, donde todos los participantes pudieron disfrutar de aperitivos, bebidas y retos divertidos, que amenizaron el día tanto de jugadores como de los patrocinadores del evento.

Además, el torneo contó con hasta 6 premios especiales a lo largo del recorrido, correspondientes a la “bola más cercana a bandera” mixta y al “drive más largo” tanto para caballeros como para damas”. Nada más y menos que 5 premios especiales a la bola más cercana a bandera en nuestros pares 3, mientras que el drive más largo en ambas categorías se disputó en el Hoyo 6, un par 5 con una generosa calle y donde muchos de los jugadores tuvieron oportunidad de obtener un fabuloso Eagle ya que se pudo alcanzar el Green en dos golpes en la mayoría de las ocasiones.

Ganadores del torneo, Torneo Nordic Golfers.com Challenge II

Los tres primeros premios en la primera categoría Hándicap fueron para Lars Damgaard con 39 puntos en primer lugar, Kent Thomsen en segundo lugar con 39 puntos, en tercer lugar Iván Sanz Ballesteros con 37 puntos.

En la segunda categoría, los ganadores de los tres primeros premios fueron para: Jim Eide con 42 puntos en primer lugar, Ian Mcgregor en segundo lugar con 37 puntos, y en tercer lugar Francisco Javier Bermúdez Cabello con 37 puntos.

Los tres primeros premios en la categoría especial Damas fueron para Michaela Janaskova con 36 puntos en primer lugar, Hilde Van Landschoot en segundo lugar con 35 puntos, en tercer lugar Leila Mendolin con 34 puntos.

Los jugadores que demostraron más potencia desde el Tee del par 5 del hoyo 6, resultando ganadores del premio especial al Drive más largo fueron;

  • Categoría Caballeros, John Scase
  • Categoría Damas, Leila Mendolin

Los jugadores que estuvieron más certeros de Tee a Green fueron;

  • Hoyo 2: Yury Buchnev
  • Hoyo 4: Kim Christensen
  • Hoyo 14: Leila Mendolin
  • Hoyo 16: Yury Buchnev
  • Hoyo 18: Jim Eide

Además de los premios repartidos entre todos los ganadores, se realizó un gran sorteo de regalos entre todos los participantes a la finalización de la entrega de premios.

Desde Chaparral Golf Club, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a todos los participantes, patrocinadores y coorganziadores su confianza depositada en nosotros un año más, sin vuestra implicación en este torneo, el éxito logrado no hubiera sido posible.

Resultados Primera Categoría

Resultados Segunda Categoría

Resultado Categoría Damas

 

Deja un comentario

× ¡Hello!