fbpx
TRANSFER CHAPARRAL GOLF

Transfer en Chaparral Golf Club

Transfer privado Chaparral Golf. Con la llegada del verano comunicamos el servicio continuado de transfer privado en Chaparral Golf Club. Reserva tu  transfer en Chaparral.

 

Llega el verano a la costa. Chaparral Golf Club continúa la disposición del servicio de traslados para los desplazamientos de sus abonados y clientes.

Chaparral Golf Club cuenta con una ubicación privilegiada en la localidad de Mijas, a tan solo 25 minutos del aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos del destacado puerto deportivo de Marbella (Puerto Banús). Para garantizar la comodidad de sus visitantes y optimizar su experiencia en el club y la región de la Costa del Sol, Chaparral Club de Golf continúa el servicio de transfer para llegar a los destinos culturales y vacacionales de la zona.

 

Chaparral Golf Club cuenta con una ubicación privilegiada en la localidad de Mijas, a tan solo 25 minutos del aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos del destacado puerto deportivo de Marbella (Puerto Banús). 

En línea con la calidad del servicio que Chaparral ofrece a sus clientes, un servicio personalizado para disfrutar de su estancia y de sus vacaciones.

 

Para más información y reservas  servicio consultar con nuestro departamento comercial a través de;

comercial@golfelchaparral.com