fbpx

Chaparral Christmas Golf & Almuerzo

Durante la época de Navidad siempre ofrecemos a nuestros clientes algo especial y tratamos de dar a cada uno de nuestros visitantes un día espléndido.

También es el momento en que queremos cuidar a nuestra gente en casa y Chaparral lo hace preparando un día completo de eventos de equipo, almuerzo y fiesta para todo el personal del Club. El anual Christmas Golf & Christmas Lunch se celebró en la Casa Club como de costumbre y resultó ser un día fantástico entre amigos y familiares.

El Torneo de Navidad del personal, con salida al tiro, permitió que jugadores experimentados y principiantes jugaran juntos.  Después de registrarse y recibir sus bolsas de bienvenida, los participantes salieron a jugar 9 hoyos en modalidad Texas Scramble.

Luego, todo el equipo de Chaparral se reunió en el restaurante junto con la administración y la propiedad del Club, Domingo Gavira y la familia Rubio. El menú de 3 platos fue una delicia y un momento agradable para que todos conozcan y compartan sus impresiones del año.

Después de la comida, Domingo Gavira, director gerente de Chaparral, inauguró la ceremonia de entrega de premios y le pasó la palabra a Antonio Rubio, presidente de la compañía, y a Miguel Lizana, CEO, quienes expresaron su gratitud al personal por su trabajo y servicio tan amable.

La ceremonia incluyó trofeos para las 3 mejores parejas clasificadas del torneo de golf y un sorteo entre los participantes con premios para todos. La ceremonia continuó con Domingo, dándole las gracias a cada departamento del Club y expresando su gratitud a todo el personal y la propiedad por un año positivo y fructífero.

La ceremonia continuó con una rifa para el personal y los invitados, y todos recibieron un regalo para llevar a casa. Después de terminar, ¡la fiesta comenzó con barra libre y karaoke!

Como dice nuestro presidente: “¡Chaparral es una gran familia con gente extraordinaria! ¡Gracias por un gran día y otro maravilloso año juntos!»